Konami y el FC Barcelona anuncian su acuerdo global para varios años

Konami ha anunciado hoy la renovación de su acuerdo con el FC Barcelona del que continuará siendo Partners Global, una relación exitosa que comenzó en 2016.

«El FC Barcelona ha sido un socio leal y de confianza para nuestra compañía durante los últimos tres años y estamos encantados de tenerlos a nuestro lado en el lanzamiento de nuestro título más ambicioso en la serie PES – eFootball  PES 2020«,comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. «El FC Barcelona comparte nuestra ambición por eFootball y juntos llevaremos este deporte a nuevas cotas».

KONAMI y el FC Barcelona han renovado su relación con un nuevo acuerdo como Partners Global, que proporciona a KONAMI un amplio acceso a las estrellas del club y una visibilidad destacada durante los días de partido en el estadio. En esta línea, KONAMI visitó al equipo a principios de este año y realizó un escaneo 3D completo de cada uno de los jugadores.

La impresionante recreación del Camp Nou, hogar histórico del FC Barcelona, también continuará siendo exclusivo de la serie PES, tanto para consolas como para móviles.

Josep Pont, Miembro del Consejo responsable del Área Comercial del FC Barcelona ha comentado, “Estamos encantados de haber podido renovar nuestro acuerdo con KONAMI. Nuestra relación comenzó hace 3 años y este nuevo acuerdo como Partners Globales es testimonio de nuestro camino compartido, con un claro compromiso en la búsqueda de la excelencia y de nuestros valores semejantes como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto. Esto también refuerza nuestro compromiso por conectar con los fans a través del universo de los e-spots”

 FC Barcelona was founded in 1899 in Barcelona. Owned by more than 145,000 members, due to its special personality Barça is recognised as being ‘more than a club’. Since their formation, the Club has won 5 Champions League titles and 26 domestic league titles. FC Barcelona is one of the best-supported clubs in the world and one of top sport clubs on social media.

 El FC Barcelona fue fundado en 1899 en la ciudad de Barcelona. Posee más de 145.000 socios, por su especial personalidad el Barça es conocido por ser “més que un club”. Desde su formación el Club ha ganado cinco títulos de la liga de campeones y 26 campeonatos nacionales. El FC Barcelona es uno de los clubes más seguidos del mundo, y uno de los clubes deportivos con más seguidores en redes sociales.

El renovado acuerdo ya ha dado los primeros resultados, ya que KONAMI ha presentado hoy eFootball  PES 2020, que incluirá a  los legendarios jugadores del Barça, Lionel Messi y Ronaldinho. Ambos aparecerán como estrellas de la portada; Messi en la edición estándar y Ronaldinho en la LEGEND EDITION, que también incluye una versión exclusiva escaneada en 3D del icono brasileño en 2019.

eFootball  PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial. El juego cuenta con un modo completamente nuevo llamado Matchday que permitirá a los fans unirse a eventos semanales para competir en los partidos más importantes y conseguir victorias contra sus rivales.

eFootball  PES 2020 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One  y PC STEAM, el 10 de septiembre en Europa, América y Asia, y el 12 de septiembre en Japón, con la posibilidad de realizar reservas para las ediciones estándar y leyend. También estará disponible en lanzamiento de manera física, una Edición Club del FC Barcelona: los fans tendrán la oportunidad de votar por su portada favorita a través de la web del FC Barcelona a partir del 12 de junio.

Fuente: Konami

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...