KRÜ Esports presenta a su equipo de VALORANT

Reafirmando el compromiso de acompañar el desarrollo de la escena latinoamericana, KRÜ Esports presenta su equipo de VALORANT. El mismo disputará en pocos días el VALORANT Champions Tour, comenzando con la etapa clasificatoria VALORANT Challengers Latinoamérica el próximo 18 de enero.

El equipo, con representantes en Argentina Chile, estará compuesto por jóvenes figuras de los esports a nivel regional ahora enfocados de lleno al VALORANTLeobas, Klaus, Mazino y akz. Además, NagZet, el jugador con mayor experiencia en VALORANT que conquistó 8 de los últimos 9 torneos de la región quedando MVP de la First Strike, completa la nómina de jugadores.

La juventud de los players estará acompañada de la experiencia de profesionales ya consagrados en la escena complementandose como coachesBetony, múltiple campeón Argentino de Counter-Strike y otras disciplinas, y Onur, con experiencia como jugador y entrenador en varios géneros, se encargarán de marcar el rumbo del equipo. El objetivo principal será acompañar a los nuevos talentos para convertirlos en los jugadores que dominen la región en un futuro cercano.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero - Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y claramente vamos a debatir de esto. ¿Quiere robarle el terreno a la Switch?

Jugamos un poco de Death Doors, y el MMO de Amazaon, New world.

Por último salió el Pokemon Unite y el PES (Classic winy) ahora se llama eFootball y pasa a ser free to play.

Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero

Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PodCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...