La demo de Onirike se mostrará en el Steam Game Festival

En DevilishGames llevamos trabajando desde mediados de 2018 en Onirike, nuestro proyecto independiente más ambicioso hasta la fecha. Aunque todavía le quedan unos cuantos meses de desarrollo, la crisis del Covid-19 ha impedido la presentación del juego en eventos físicos, por lo que desde el estudio planteamos esta demo como una alternativa para recibir el valioso feedback del público y de este modo seguir mejorando el juego.

Con una estética que recuerda a las películas stop-motion y una narrativa de cuento tradicional, Onirike es un videojuego 3d que mezcla plataformas, exploración, sigilo y puzzles en un intrincado mundo abierto repleto de sueños y pesadillas. La demo estará disponible del 9 al 14 de junio con motivo del Steam Game Festival, tendrá una duración aproximada de 30 minutos y permitirá a los usuarios tomar el control de Prieto para conocer el inicio de la historia, interactuar con los extraños habitantes del orbe y aprender a recolectar y sembrar flores gypsophila para no volverse invisible.

En la versión completa del juego, Prieto aprenderá a dominar el poder de la gypsophila y eso le otorgará nuevas habilidades como volverse visible o invisible a su antojo o realizar movimientos con gran velocidad para alcanzar lugares inaccesibles o evitar a los temibles devoradores de sueños.

Si quieres permanecer informado sobre todas las novedades del desarrollo y aportar tu feedback, puedes añadir Onirike a tu lista de deseos de Steam y dejar tus comentarios en el punto de encuentro del juego.

Onirike es un proyecto subvencionado por Red.es y FEDER a través del Programa de impulso del sector de videojuegos de Red.es, unas ayudas cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

Fuentes: devilishgames

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...