League of wonderland, el mítico RTS llega hoy a iOS y Android

SEGA lanza hoy su nuevo juego de estrategia en tiempo real League of wonderland en Europa así como en el Norte y América del Sur en dispositivos iOS y Android. League of wonderland traslada la experiencia de los juegos arcade de SEGA a móviles.

El juego está ambientado en un mundo donde los cuentos de hadas, mitos y personajes históricos que todos conocemos combaten entre sí una vez sus cuentos han llegado a su fin. El jugador cuenta con un mazo de 8 cartas, cada una con sus propias fortalezas y debilidades. El objetivo para lograr la victoria es destruir las torres de tu oponente antes de que terminen los dos minutos.

Experimenta rápidas e intensas batallas de estrategia de dos minutos de duración. Las reglas son simples: el primer jugador en destruir 2 de 3 torres de su oponente gana. Los esbirros, artilugios para el mapa y una gran variedad de elementos únicos crean un nuevo estilo de juego de estrategia en tiempo real.

Las “Draw Shots” son habilidades que se activan dibujando directamente en tu pantalla. Sus efectos varían desde ataques de área, mejoras para tus unidades o desventajas para las del oponente. El jugador puede bloquear el “Draw Shot” de su oponente si logra golpear antes con su propio “Draw Shot”.

Durante el día de hoy SEGA recompensará a los jugadores con premios dentro del juego; 1000 de oro y 100 de cristal para empezar. Hay un número de cartas de héroe que podrán ser adquiridas al alcanzar ciertas ligas: «Great Sage Monkey» y «Ruler of Heavens Zeus» (D1 league); «Queen of Hearts» y «Iron Hook» (D2 league); «Moon Goddess Artemis» y «Snow Queen» (D3 league); y «Peter the Kid» (C league).

Fuente: Sega

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...