Llega el KRÜ Challenge Especial Solidario

KRÜ Esports y Twitch comienzan este miércoles 6 de enero con  el primer KRÜ Challenge, Markito Navaja como host y algunos de los streamers más reconocidos del país como invitados, en una competencia con fines solidarios. El horario de comienzo será a partir de las 18hs.

El total de lo recaudado en la transmisión por Twitch será destinado a la Fundación Natali Dafne Flexer, que ayuda a más de 1500 chicos con cáncer en todo el país para que puedan acceder a la atención que necesitan con un tratamiento integral.

Los participantes competirán en 5 juegos (Fall Guys, Kahoot, Golf It, Gang Beasts y Brawlhalla) con un sistema de puntajes general para conocer al ganador al final de la competencia. Además, a lo largo de toda la transmisión habrá sorteos para los viewers y se sumará Sergio Agüero, CEO de KRÜ Esports, con prendas preparadas para los participantes. 

Me pone muy contento empezar el 2021 con este evento para seguir acercándonos con KRÜ a toda la comunidad, relacionándonos con otros creadores de contenido, y por sobre todas las cosas con un fin solidario. Espero que la gente se divierta con la transmisión de la mano de Twitch y que entre todos logremos cumplir el objetivo a recaudar para la fundación

Dijo Sergio Agüero, CEO de KRÜ Esports.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...