Llega la beta cerrada a Spacebase Startopia

El editor Kalypso Media y el estudio de desarrollo interno Realmforge Studios han anunciado hoy que la beta cerrada de Spacebase Startopia en Windows PC, estará disponible este viernes 29 de mayo para todos los clientes que hayan adquirido con antelación en la tienda Kalypso Store. Los fans pueden sintonizar el anuncio especial del contenido de la beta en una exclusiva emisión en directo esta noche a las 19:00 pm en el canal oficial de Twitch de Kalypso Media, conducido por Florian Delank de Realmforge Studios.

Spacebase Startopia , una nueva versión del título de estrategia favorito de los fans, invita a los jugadores a gestionar una estación espacial en forma de donut, poblada por un variado y divertidísimo elenco de alienígenas. Cuidando de sus necesidades, deseos y el medio ambiente, a través de tres “cubiertas” distintivas, los jugadores generarán energía para expandir su estación y apaciguar a la siempre exigente VAL, la IA de la estación.

Spacebase Startopia es una nueva versión galáctica de los juegos de gestión de bases espaciales favorito de los fans ambientado… en, bueno, en ¡el espacio!  Este vibrante y, a menudo, absurdo universo ofrece a los jugadores una emocionante mezcla de construcción de ciudades  y gestión de bases, con un destello de escaramuzas de estrategia en tiempo real.

Al devolver la vida a un verdadero clásico, el estudio de desarrollo Realmforge Studios logra un cuidadoso equilibrio entre la nostalgia y la innovación en su reimaginación del popular juego de estrategia, que gira en torno a una estación espacial con forma de donut llena hasta los topes de un colorido elenco de alienígenas dirigidos por su incansable comandante (ese eres tú, humano).

En Spacebase Startopia, los jugadores labrarán su propio espacio en el universo, listos para convertirse en una utopía galáctica, si tu capacidad de gestión está a la altura. Con tres diferentes modos de juego y una enorme cantidad de decisiones de gestión que se pueden realizar bajo la atenta mirada de VAL, la sarcástica IA de la estación, hay un montón de profundidad de juego esperando tanto para nuevos como veteranos jugadores. Pero ten cuidado con los Piratas Espaciales, que harán todo lo posible por arruinar tus planes cuidadosamente trazados.

Spacebase Startopia se lanzará en Windows PC, Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch en el tercer trimestre de 2020.

Fuentes: Kochmedia

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...