Llega nuevo contenido a Northgard

Llega nuevo contenido a Northgard ¡Un nuevo sistema de expedición con retos regulares, periódicos y cosméticos para personalizar tu base están en camino para Northgard!

Shiro Games, el estudio independiente francés detrás del juego superventas de estrategia vikinga te invita a probar una nueva forma de jugar a Northgard desde hoy con el parche de “Expedición” 

Esta actualización incorpora dos novedades: Expediciones & Tesoros.

  • Expediciones: Sistema de pequeñas misiones que presentan retos a los jugadores para completar antes de saltar a la siguiente. Podrás experimentar cuatro tipos de Expediciones. Diaria, Semanal, de la Saga de Rig, y de conquista. Esta actualización te permite redescubrir los modos de juego de Northgard de nuevo adaptándose a cualquier tipo de jugador gracias a tutoriales y misiones narrativas que te permitirán ganar Plata al final de cada misión. Se lanzarán más expediciones pronto. 
  • Tesoros: Podrás conseguir cofres de tesoros en tus expediciones, cada uno conteniendo Plata que podrás cambiar por cosméticos únicos. Esta nueva funcionalidad te permite crear diferentes cosméticos para cambiar la apariencia de los generales y los ayuntamientos en el juego, además de tu zona inicial. ¡Se añadirán más cosméticos periódicamente! 
Puedes encontrar más información sobre la actualización en las notas del parche.

Si todavía no has tenido la oportunidad de jugar a Northgard , y quieres probarlo, no dudes en contactarnos para que te hagamos llegar un código. 

¡Que tengas un buen día!
Fanny y Laura

 
Sobre Shiro Games 
Shiro Games es un estudio independiente de videojuegos fundado por los veteranos Sebastien Vidal y Nicolas Cannasse con el objetivo de crear juegos innovadores. Ubicados en Bordeaux, Francia, el estudio lanzó su primer juego, Evoland, en 2013, seguido por la aclamada secuela Evoland 2: A Slight Case of Spacetime Continuum Disorder en 2015. Shiro Games lanzó su aclamado juego de estrategia vikinga Northgard en 2018, El equipo ha llevado Northgard a consolas, con versiones para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 disponibles. El estudio está ahora trabajando en el nuevo juego de acción cooperativa medieval Darksburg, que se lanzó en Steam Early Access el 12 de febrero de 2020. 
Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...