Los Games with Gold de septiembre de 2019

Xbox ha anunciado los cuatro juegos de Games with Gold de septiembre. Hitman: La primera temporada completa, We Were Here, Earth Defense Force 2025 y Tekken Tag Tournament 2 estarán gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold el próximo mes.

  • Hitman (Xbox One): disponible del 1 al 30 de septiembre de 2019. Elimina objetivos poderosos en este intenso thriller de espías. Dividido en episodios, la colección completa incluye todos los desafíos y contratos asignados al Agente 47 en múltiples localizaciones de todo el mundo, como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Aprende las técnicas del oficio para convertirte en el asesino silencioso perfecto en este galardonado título de sigilo y acción.
  • WE WERE HERE (Xbox One): disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre de 2019.Forma equipo con un amigo o un desconocido en línea para escapar de un castillo abandonado. En este desafiante juego de puzles, tú y otro jugador os veréis atrapados en diferentes lugares del misterioso castillo y contaréis únicamente con la ayuda de vuestro walkie-talkie y vuestra voz. La comunicación y colaboración con tu compañero serán claves, ya que cada habitación desafiará vuestro ingenio y solo el trabajo en equipo os permitirá escapar.
  • Earth Defense Force 2025 (Xbox One, Xbox 360): disponible del 1 al 15 de septiembre de 2019. Defiende a la humanidad una vez más en Earth Defense Force 2025. Tras ocho años de paz y prosperidad desde la última invasión alienígena, los Devastadores han regresado más fuertes que nunca. Utiliza cientos de armas y cuatro clases de personajes diferentes para repeler la aterradora invasión de extraterrestres gigantes y salvar el mundo.
  • Tekken Tag Tournament 2 (Xbox One, Xbox 360): disponible del 16 al 30 de septiembre de 2019. Los mejores luchadores del mundo regresan para pelear y desatar los combos más salvajes. Con una jugabilidad sólida y un amplio elenco de tus personajes favoritos, elige y forma el mejor equipo para alcanzar la victoria definitiva.

Fuente: Comunicacionrrppp

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...