Los jugadores de Hearthstone, dispuestos a robar una ciudad entera en Golpe en Dalaran

Los defensores de Dalaran han enviado un BPA a todos los jugadores de Hearthstone. Con el lanzamiento de El Auge de las Sombras del mes pasado, la nueva expansión del exitoso juego de cartas digital free-to-play de Blizzard Entertainment, Hearthstone, millones de jugadores se sumaron a las filas del malévolo archivillano Rafaam —la única mente criminal sin cara pero que, de alguna manera, se retuerce el bigote con malicia— y su variopinto elenco de villanos, la Liga del MAL. Pues bien, después de formar a sus lacayos desechables y maquinar sus malvados planes, ya están listos para la fechoría más ruin de todas: robar la ciudad flotante de Dalaran —enterita— en Golpe en Dalaran, la aventura para un solo jugador a escala metropolitana de esta expansión.

Para dar comienzo a la primera trama de un año de duración de Hearthstone, los jugadores harán el trabajo sucio de cumplir los perversos planes de la Liga del MAL. A lo largo de cinco inmensos episodios, la experiencia al estilo Aventura de mazmorra con infinita rejugabilidad está repleta de complicados jefes, tomas de decisiones estratégicas y algunos explosivos colocados no tan estratégicamente (al fin y al cabo, el Dr. Bum está involucrado).

«Los jugadores de Hearthstone nos hicieron saber que querían experiencias para un solo jugador con todavía mayor rejugabilidad, así que el equipo se esmeró y creó Golpe en Dalaran, nuestra aventura para un solo jugador más grande y ambiciosa hasta la fecha —comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Aparte de la diversión que supone ejecutar el plan de Rafaam de robar literalmente toda Dalaran, estamos deseando que los jugadores le hinquen el diente y disfruten de las divertidas situaciones con las que se toparán a lo largo de los cinco capítulos de Golpe en Dalaran». 

 En Golpe en Dalaran, nueve «secuaces» antihéroes completamente nuevos reemplazan a las clases jugables de Hearthstone. Cada uno está completamente doblado y lleva una configuración personalizada que se compone de poderes de héroe únicos y múltiples opciones de mazos. Gracias a la complejidad y el atractivo de la experiencia para un solo jugador que conlleva cada uno de los cinco capítulos, Golpe en Dalaran mantendrá a los jugadores entretenidos en numerosas correrías.

 El primer capítulo de Golpe en Dalaran va de un robo… y, casualmente, está disponible de manera totalmente gratuita para todos.

Los otros cuatro capítulos se pueden desbloquear por 700 de oro cada uno o comprar en un pack completo por 19,99€.

Al desbloquear los cinco capítulos, los jugadores obtendrán el impresionante poder de Zayle, capa de sombra: una sola carta que da acceso a cinco mazos completos de la Liga del MAL. La vida criminal tiene su botín, por supuesto: los jugadores también obtendrán tres sobres de cartas de El Auge de las Sombras por cada capítulo que completen, y habrá aún más recompensas para quienes los acaben todos.

Fuente: Blizzard

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...