Los tres primeros Dragon Quest llegarán a Switch

Square Enix Ltd. ha anunciado que los tres primeros juegos clásicos de la serie Dragon Quest se lanzarán para Nintendo Switch el 27 de septiembre. Los fans podrán redescubrir los orígenes de esta legendaria serie de juegos de rol y la trilogía completa de Erdrick con Dragon Quest, Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line y Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, que se podrán descargar por separado desde Nintendo eShop.

Desde su lanzamiento en 1986, la fundamental serie Dragon Quest se convirtió en un fenómeno cultural con millones de fans apasionados en todo el mundo que definió el estándar del género de los juegos de rol japoneses. Estos tres títulos clásicos presentan controles sencillos e intuitivos que reflejan la jugabilidad retro, rindiendo homenaje a los orígenes de la serie.

La fundamental trilogía de Erdrick comienza con el aplaudido Dragon Questdonde los jugadores arrancan su aventura en el papel del héroe, un descendiente del valeroso Erdrick, para emprender un viaje épico por el reino de Alefgard. Dragon Quest II: Luminaries of the Legendary Line transcurre un siglo después, cuando el joven príncipe de Midenhall se dispone a localizar a los otros dos descendientes de Erdrick con el objetivo de derrotar al perverso Hargon.

El tercer y último título de la trilogía de Erdrick, Dragon Quest III: The Seeds of Salvationtraslada a los jugadores a Aliahan, donde le acaban de asignar a un joven héroe una misión imposible: acabar con Baramos, señor de la oscuridad.

 

 

Fuente: Koch Media

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...