Los videojuegos más esperados de PlayStation ya están en MGW 2019

Ya ha abierto sus puertas Madrid Games Week 2019, la quinta edición de la feria de referencia del sector del videojuego. Hasta el domingo 6, los visitantes podrán disfrutar de las principales novedades de los catálogos de PlayStation 4 y PlayStation VR en los más de 200 puestos de juego, así como participar en concursos y diversas actividades.

Durante la jornada de ayer, abierta a profesionales hasta mediodía, ya se pudieron probar en primicia juegos como: el remake de MediEvil, Dreams, Concrete Genie, Nioh2, Predator: Hunting Grounds o el esperado Marvel’s Iron Man VR. También pudieron disfrutar de títulos thrid party como: FINAL FANTASY VII REMAKE, NBA 2K20, Borderlands 3, Call of Duty Modern Warfare, EA SPORTS FIFA 20, Crash Team Racing y GRID.

Durante estos días el stand de PlayStation se llenará de actividades tan destacadas como:

  • ALL STARS TOURNAMENT FIFA 20: los mejores jugadores del mundo de FIFA se darán cita el sábado en el escenario del stand de PS4 y jugarán una pequeña liga entre ellos. Por cada tanto que se marque durante la competición se hará una donación de 100€ a la fundación Juegaterapia. Entre ellos estará MoAuba, el vigente campeón de la FIFA eWorld Cup 2019, junto a los mejores jugadores españoles, como Gravesen, JRA Lion y Andonii PM >>> Sábado de 15:00 a 18:00h en el escenario PlayStation.
  • BEAT THE PRO FIFA 20: Se disputará un torneo “beat the pro” que dará a los asistentes a la feria la oportunidad de medirse, de igual a igual, con los mejores jugadores españoles de FIFA 20: Gravesen, JRA Lion y Andonii PM, entre otros Domingo 12:00 a 14:00h en el escenario PlayStation.
  • TORNEO eSPORT UNIFICADOS: Los mejores pro players españoles de FIFA 20 se unirán a prometedores jugadores de Special Olympics en un torneo de exhibición que muestra la capacidad de inclusión y unión que pueden tener los videojuegos. Sábado 13:00 a 14:00 en el escenario PlayStation.

Todo esto se sumará a: concursos de PS Now, Challenge de Gran Turismo Sport, experiencias relacionadas con los esperados The Last of Us Parte 2 y Death Stranding photo opportunities a lo largo de todo el stand, actividades en la cancha de baloncesto de NBA 2K20, actuaciones de freestylers en la zona de FIFA 20, una zona reservada para los usuarios de PlayStation Plus, entre otras sorpresas. También tendrá presencia en la feria el programa de apoyo nacional a estudios independientes, PlayStation Talents y un espacio para acercar y dar a conocer a los visitantes Compromiso PlayStation, el área que la compañía dedica a mejorar la vida de las personas, especialmente de los más jóvenes, a través del videojuego.

PlayStation pone a disposición de los visitantes de la feria Madrid Games Week 2019 Experiencia PlayStation, una app donde encontrarán todos los horarios y actividades que tendrán lugar en el stand de la marca.  La aplicación contiene la agenda del contenido del escenario, el mapa del stand e información general de la feria y cuenta con una nueva interfaz más intuitiva con acceso más rápido a las funciones clave. 

Además, PlayStation invita a los visitantes a que participen en una gymkana fotográfica en seis escenarios tematizados distintos para lograr una recompensa.

Top Gamers Academy, el primer reality-talent de videojuegos:

Ayer se presentó en la feria de la mano de sus creadores y de alguno de sus protagonistas, el primer reality-talent de videojuegos a nivel mundial producido por Gestmusic Endemol y Webedia. Durante ocho semanas, 24 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos en un centro de alto rendimiento. El objetivo es identificar a perfiles especializados en gaming con un completo perfil basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal. Para ello, los participantes contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados que se encargarán de su formación y les ayudarán a esforzarse cada semana por ser los mejores y evitar su expulsión.

Elrubius, Willyrex y TheGrefg serán los mentores elegidos entre la élite de los creadores de contenido digital para liderar a cada uno de los equipos y nominar cada semana a los concursantes que podrán ser expulsados. Para ello contarán además con la ayuda de tres reconocidos ayudantes: Mangel, Fargan y Ampeter.

El programa, que comenzará a emitirse a mediados de marzo de 2020, contará con PlayStation como aliado estratégico, así como con Twitch, ATRESMEDIA y DeAplaneta. Podrá seguirse a través de la plataforma de video en streaming Twitch y con una ventana televisiva en el canal NEOX y en los canales oficiales de PlayStation. Burger King y Adams Foods – Cuetara también participan en el proyecto en calidad de proveedores oficiales.

Fuente: Precision

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...