Lunch A Palooza ya disponible

Lunch A Palooza, podrás escoger a tu personaje favorito entre 8 diferentes tipos de alimentos, cada uno con habilidades únicas. Descubre los diferentes modos de juego que Lunch A Palooza tiene para ti: Plato Fuerte, Tándem, Rey del Cloche y Buffet Real. Cada nivel ofrece una experiencia completamente diferente a la anterior, con escenarios dinámicos, una increíble banda sonora y muchas referencias de la cultura pop. 

Es bien sabido que la comida se disfruta más en compañía de tus seres queridos y amigos, por esa razón, podrás jugar hasta con tres amigos o de manera individual contra la computadora. Lunch A Palooza es un título ideal para todos los jugadores, desde los más grandes hasta los más pequeños del hogar disfrutarán de peleas de comida, pues gracias a sus sencillos controles, así como a sus caóticas y ágiles partidas, es el juego perfecto tanto para principiantes como para jugadores con más experiencia y competitivos.

¡Pasa de Ayudante de cocina a Maestro de la comida! Para lograrlo, esquiva a los enemigos con los que te encontrarás en cada nivel, condimenta a tu personaje con potenciadores y utiliza las trampas a tu alcance para tomar la delantera, la única regla es: ¡Todo se vale en Lunch A Palooza! Conforme avances, el juego agarrará más sabor, con nuevos niveles, sabores, personajes y potenciadores.

Lunch A Palooza, al igual que la cocina mexicana, tiene un ingrediente picante muy especial, fue HECHO EN MÉXICO. Desarrollado por Seashell Studio, con sede en Querétaro, este título forma parte del programa ID@Xbox, que les permite a los desarrolladores, sin importar qué tan grandes o pequeños sean, dejar volar su imaginación a través de la auto publicación de juegos digitales en Xbox One y Windows 10.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...