Maneater evoluciona con Ray-Tracing 4K 60 FPS

Recién salido de un espectacular lanzamiento en consolas y PC de la generación actual a través de la Epic Games Store, el desarrollador y publisher Tripwire Interactive y el socio minorista y publisher Deep Silver, Inc. están encantados de anunciar que Maneater ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo.

Para celebrar este importante hito y el creciente grupo de jugadores que han navegado con éxito las duras aguas de este RPG de acción en aguas abiertas (también conocido como ShARkPG), Tripwire Interactive y Deep Silver se complacen en compartir los primeros detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar de Maneater en los sistemas Xbox Series X y PlayStation 5.

Totalmente evolucionado para la próxima generación de sistemas de consola, Maneater soportará Ray-Tracing, 4K HDR nativo a 60 FPS y nuevos efectos de iluminación que darán vida al mundo submarino de Maneater como solo las consolas de próxima generación pueden hacerlo. Los propietarios de Xbox Series S también se beneficiarán de una mayor fidelidad gráfica y velocidad de cuadros. La versión para PC de Maneater también recibirá actualizaciones de próxima generación a principios de 2021 y en los próximos meses habrá más información sobre esas mejoras.

Los jugadores que actualmente poseen Maneater en Xbox One o el PlayStation®4 computer entertainment system también pueden esperar una actualización completa y gratuita, por lo que cuando su consola evolucione, Maneater también lo hará.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...