Mario y Sonic te invitan a una gran fiesta-homenaje al pasado y futuro olímpico de Tokio

Lo mejor de las fiestas de Mario, con toda la emoción del deporte: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llega a Nintendo Switch.  Juega en cooperativo con los divertidos minijuegos y reta a tu familia y amigos.

En el modo historia, los iconos del videojuego nos invitan a un doble viaje en el tiempo: déjate llevar por el bullicio de la ciudad en verano de 2020 y descubre en modo retro el Tokio de 1964 durante la celebración de sus primeros JJ.OO.

Elige entre 20 personajes de las series de Super Mario y Sonic, y enfréntalos entre sí en competiciones en 2D y 3D, incluyendo deportes nuevos: Surf, Skateboarding, Kárate y Escalada Deportiva.                                                       
Madrid, 8 de noviembre de 2019 . En la ceremonia de clausura en Río 2016, el primer ministro japonés Shinzo Abe surgía de una tubería disfrazado de Mario para anunciar los JJ.OO. de Tokio 2020. Semejante guiño evidenciaba que una figura tan icónica para el país no iba perderse este evento por nada del mundo. Aún faltan unos meses, pero los personajes más emblemáticos de la historia del videojuego ya están listos para rendir un homenaje a la capital nipona y a la historia de esta competición deportiva: Mario & Sonic en los juegos Olímpicos: Tokio 2020 ya está disponible para Nintendo Switch.

Mario, Sonic y sus amigos invitan al jugador a un doble viaje en el tiempo en el modo historia. Por un lado, podrán imaginar antes que nadie el ambiente y la pasión deportiva que bullirá en las calles de Tokio este verano y aprovechar para recorrer sus monumentos más importantes mientras aprenden datos y curiosidades, al más puro estilo de una guía turística interactiva. Y, por supuesto, ¡que no falte el deporte!, porque existe una amplia selección de eventos entre los que se han incluido las últimas disciplinas que debutan este año en los Juegos Olímpicos, como el surf y el kárate. Atrévete con las nuevas disciplinas o disfruta con los de toda la vida gracias a distintos estilos de juego como, por ejemplo, los controles de movimiento inmersivos que permiten utilizar los mandos Joy-Con para imitar el lanzamiento de una jabalina o apuntar con el arco.

Y mientras tanto, viaja al pasado y revive los Juegos Olímpicos de Tokio 1964 porque Mario, Sonic, Bowser y Dr. Eggman son absorbidos por una consola mágica que los transporta a una nostálgica versión en 2D. En este modo, podrás explorar el Tokio de la década de los años 60, y machacar botones para competir en versiones retro de emblemáticos eventos olímpicos como los 100 metros lisos y el salto de longitud, mientras buscas la manera de volver a casa.

Pero hay mucha diversión más allá del modo historia, y todo el mundo sabe que Mario y minijuegos son sinónimo de un montón de risas con tus amigos o con tu familia. Hasta cuatro jugadores pueden reunirse en el sofá y calentar motores para los Juegos Olímpicos en el modo multijugador local, o bien a través del juego local inalámbrico. Y también podrán desafiar hasta a siete contrincantes en línea y batir récords olímpicos en una amplia variedad de eventos deportivos.

Escoge entre 20 personajes emblemáticos de los universos de Super Mario y Sonic, entre las que se encuentran Yoshi, Amy Rose, Luigi y Dr. Eggman. La decisión será crucial, porque cada personaje tiene sus propias cualidades y destaca especialmente en un deporte concreto, así que elige a tu deportista ideal y álzate con la victoria.

Toda la emoción del deporte, risas en cooperativo, nostalgia, juego retro y un cuidado homenaje a la ciudad de Tokio te esperan en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya disponible en Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...