Más detalles acerca del Acto III de VALORANT

Después de anunciar el nuevo mapa que llega a VALORANT con el Acto III, Riot Games anunció que se hicieron ajustes a la cola del modo normal para favorecer la aparición de Icebox, por lo menos durante la primera parte de esta versión 1.10. Los jugadores competitivos tendrán que esperar por lo menos dos semanas antes de poder ganar rangos en Icebox. Pero, desde ahora, podrán beneficiarse con la selección de su servidor preferido y con emparejamiento competitivo más justo, además empezar a progresar su insignia de rango de acto.

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

NUEVO MAPA: ICEBOX

Cada sitio de Icebox es un espacio de combate complejo con una gran cantidad de lugares de cobertura y verticalidad. Este mapa favorece los enfrentamientos cara a cara, la buena puntería y las estrategias adaptables. También hay una tirolesa que amplifica la sensación de acción y verticalidad.

Ya que el lanzamiento de Icebox se adelanta a lo planeado, estará en modo ”beta” por, al menos, dos semanas. Durante este tiempo, el mapa estará disponible en los modos normal, Spike Rush y Deathmatch. Continuarán con la optimización del desempeño del mapa, así como con la corrección de cualquier error que pueda aparecer. Si todo sale bien, Icebox estará disponible para el modo competitivo el 27 de octubre.

Al inicio de esta versión, los jugadores del modo normal verán Icebox con mayor frecuencia en la asignación de mapas. 

ACTUALIZACIONES DEL MODO COMPETITIVO

La versión 1.10 marca el final del modo competitivo del Acto II y el comienzo del Acto III. Esto quiere decir que su progreso hacia el rango de acto del Acto II se guardará y volverán a las partidas de posicionamiento en el Acto III. Los jugadores competitivos recibirán su insignia de rango de acto para el Acto II, y pueden empezar a progresar para la insignia de rango del Acto III. El centro de su insignia de rango de acto será su novena mejor victoria, pero también podrán ver su mayor rango conseguido en la parte superior de la insignia. La insignia solo es visible en las partidas competitivas y se muestra en la tarjeta de jugador en: salas competitivas, carga de mapas, informes de combate dentro del juego y al final de la partida como el MVP. 

Ahora, los jugadores podrán seleccionar sus servidores preferidos para jugar, lo que aumenta la probabilidad de jugar en el servidor que deseen. 

La diferencia de nivel de habilidad para grupos tiene un límite de 3 grados (antes 6). 

También se volvieron más estrictos los emparejamientos competitivos para reducir la desigualdad en el nivel de habilidad.

Los cambios de Inmortal en adelante en el modo competitivo solo se verán afectados por victorias, derrotas, y qué tan determinante fue el resultado de la partida (cuántas rondas ganadas o perdidas) y no incluirán el rendimiento individual en el cálculo.

Riot Games probará y analizará este cambio en el Acto III para su potencial implementación futura en todos los rangos.

ACTUALIZACIONES A LOS MODOS

DEATHMATCH

  • Aumenta el número de jugadores de 10 >>> 14 jugadores.

  • Actualización del algoritmo de aparición para garantizar apariciones más seguras.

  • Con el aumento en el número de jugadores, se ajustó el algoritmo de aparición para intentar garantizar apariciones seguras de forma constante.

  • Se eliminó el pulso de ubicación periódico y ahora solo recibirán el pulso en el momento en el que aparezcan.

  • Ahora que hay 14 jugadores en el mapa, el pulso ya no es necesario. Se mantendrá un solo pulso en el lugar en donde los jugadores aparezcan para que puedan orientarse y entablar un enfrentamiento rápido sin ser sorprendidos.

  • Se aumentó la duración de las partidas al primero en conseguir 40 asesinatos (antes 30) y se aumentó el tiempo límite a 9 minutos (antes 6).

  • Recarga de asesinatos: Con cada asesinato, los jugadores obtienen una recarga completa, automática e inmediata en su arma activa (Ares y Odin recuperan 30 balas).

  • Ganancia de XP aumentada de 500 a 900 XP. 500 XP era muy poco para Deathmatch. Con el aumento a 900 compensarán el incremento de la duración de las partidas y hasta un poco más.

FUNCIONALIDAD

  • Los jugadores ahora tienen la posibilidad de elegir su propia variante, en lugar de tener que obtenerlas secuencialmente.

  • El Pase de batalla ahora cuenta con variantes de mejora para la línea de diseños Sobrecarga, incluida la Sheriff Sobrecarga de la ruta gratuita.

  • Se mejoró el rendimiento del minimapa.

  • El modo torneo para partidas personalizadas activadas ahora permite que haya 12 observadores.

  • Las armas solicitadas pueden venderse de nuevo a la tienda. Los jugadores que lleven a cabo la solicitud obtendrán un reembolso.

  • El observador ahora puede pausar el avance en el modo de cámara libre para reducir la velocidad (puedes ajustar la velocidad en el menú de configuración).

  • Las alertas en el mapa ahora se verán del color del equipo para los observadores.

  • Los cronómetros de las definitivas de Reyna y Phoenix ahora se actualizan correctamente para los observadores.

  • Se retiró el texto de las teclas rápidas en la herramienta actual para ver el objetivo para los observadores.

  • Se actualizó el indicador de destello para los observadores con un nuevo diseño.

  • Se añadió el ajuste de la retícula que permite que los colores de la retícula sean los mismos que los del equipo para los observadores.

  • Los jugadores ya no se quedan atascados al descender por las cuerdas de la ventilación mientras caminan (al salir de la torre A).

  • Se añadió una nueva tecla rápida para que los observadores puedan ir directamente a la cámara libre al elegir un jugador (Mayús izquierda por defecto).

  • La IU de progreso de plantar/desactivar ahora siempre es visible para los observadores, e incluye al jugador que está realizando la acción.

  • Los observadores ya no pueden ver indicadores específicos del jugador en la interfaz (como el indicador de recibir daño) al estar en cámara libre.

  • Los cronómetros de las habilidades ahora funcionan para los observadores y jugadores muertos/espectadores (como las duraciones de las definitivas de Reyna y Phoenix).

ACTUALIZACIONES DE CUESTIONES SOCIALES

Los jugadores ahora podrán añadir y ver los mensajes de sus amigos. Los mensajes publicados en League of Legends también serán visibles en VALORANT. Los jugadores podrán editar estos mensajes en VALORANT. El panel social ahora pausará el ordenamiento por un breve momento mientras interactúen con él.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...