Neverwinter Nights: Enhanced Edition llega hoy a consolas por primera vez

Skybound Games y Beamdog anuncian que la edición mejorada del clásico juego de rol basado en el mundo de fantasía Dungeons & Dragons  ya está disponible en consolas por primera vez para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition ofrece el clásico RPG del año 2002 y más de 100 horas de juego con todos sus DLC, incluyendo 10 aventuras independientes basadas en Dungeons & Dragons con juego cooperativo y multijugador en línea. El disco contiene la campaña base, así como las expansiones de Shadows of Undrentide y Hordes of the Underdark con numerosos añadidos como Wyvern Crown of Cormyr y Pirates of the Sword Coast disponibles como descarga gratuita con la compra.

Personaliza la clase, las habilidades y la apariencia de tu héroe, reúne a tu grupo y emprende una aventura épica de magia, misterio y peligro.

Diseñado para conseguir una experiencia de juego natural en consolas, Neverwinter Nights: Enhanced Edition ofrece tanto a los aficionados como a los recién llegados al género la oportunidad de jugar esta aventura aclamada por la crítica de una forma totalmente nueva.

Beamdog ha actualizado el juego con soporte para pantallas panorámicas de alta resolución, controles optimizados para consolas, nuevo contenido, mejoras en la interfaz de usuario, corrección de errores y un motor de renderizado actualizado que mejora enormemente la calidad visual del juego.

Skybound Games y Beamdog también publicarán Neverwinter Nights: Enhanced Edition Collector’s Pack que llegará el 3 de enero del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Meridiem Games

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...