Nueva historia llega a Fire Emblem: Three Houses

La última entrega de una de las sagas más longevas de Nintendo, Fire Emblem: Three Houses, aún tiene muchas más sorpresas que ofrecer a sus fans. El 13 de febrero llega a Nintendo Switch En la boca del lobo, un último DLC que aporta una  historia completamente nueva a este RPG, además de una zona nunca antes vista y misiones adicionales.

Tras explorar sus largos pasillos y recoger los objetos desperdigados por los alumnos aquí y allá, seguro que creías conocer a la perfección cada rincón de Garreg Mach. Sin embargo, un gran secreto permanecía oculto bajo los cimientos del monasterio y está a punto de ser desvelado, así que es hora de volver a vestir el uniforme de profesor.

Hasta ahora, eran tres las casas conocidas que convivían en la Escuela de Oficiales del monasterio en un intento de mantener la paz entre las regiones de Fódlan: las Águilas Negras de Edelgard, los Leones Azules de Dimitri, y los Ciervos Dorados de Claude. Pero todos esos rumores acerca de gente siniestra que habitaba en túneles bajo la tierra escondían el secreto mejor guardado del monasterio: no están solos. En esta nueva entrega conoceremos a los Lobos Plateados, la cuarta casa de Fódlan, que vive oculta de la luz del sol en las profundidades de una zona nueva conocida como el Abismo, una especie de reverso sombrío de Garreg Mach.

Desterrados por la superficie, sus alumnos son tan variopintos como problemáticos, y carecen de un guía que les lidere y que les enseñe cómo explotar al máximo su potencial. Ahí, evidentemente, es donde entra Byleth. Sus dotes como profesor serán indispensables para hacerles mejorar sus habilidades y técnicas, así como ayudarles en sus misiones personales. Además, cuatro de los alumnos de los Lobos Plateados podrán ser reclutados también en la historia principal.

Y no es la única sorpresa que esconde este DLC. Explora el mapa del Abismo, descubre las nuevas clases a los que los alumnos podrán promocionar y accede a misiones, tareas y clases completamente nuevas, también durante la misión principal. Para poder acceder a este DLC, es necesario adquirir el Pase de Expansión, disponible por 24,99 € en la Nintendo e-Shop y que incluye también los tres anteriores DLC, con mucho más contenido, atuendos y personajes adicionales.

Aún queda mucho por descubrir en Garreg Mach. Fire Emblem: Three Houses – En la boca del lobo llega mañana 13 de febrero a Nintendo Switch.

Fuentes: nintendo

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...