Nueva imagen de arte de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Tras el anuncio de Square Enix acerca de la fecha de lanzamiento de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition, que se estrenará para Switch, PS4 y dispositivos móviles iOS y Android el 23 de enero de 2020, el director de arte del estudio, Toshiyuki Itahana ha publicado una espectacular imagen de arte con los personajes de las cuatro tribus del juego, Clavate, Lilty, Yuke y Selki.

El título de rol y acción cooperativo FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES ha sido remasterizado por completo con una serie de novedades para que la experiencia de juego sea mejor que nunca. Ya sea en solitario o con amigos, podrás descubrir un increíble mundo de fantasía y cogerles cariño a unos personajes magníficos mientras disfrutas de la jugabilidad de rol y acción.

Entre las novedades para FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition se encuentran
Gráficos y audio actualizados: disfrutaremos  del mundo de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES en todo su esplendor, con audio actualizado y unos gráficos mejorados que enriquecen esta mágica aventura como nunca antes. Nuevas voces para los personajes: Los personajes jugables cobran vida con nuevas voces mientras lanzan hechizos y se enfrentan a monstruos poderosos. Nuevo multijugador en línea: Juega en línea con hasta tres amigos para superar los peligrosísimos monstruos y mazmorras que encontrarás en el mundo. Ningún jugador se quedará fuera, ya que FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition permite el juego cruzado.
Nuevas mazmorras y jefes: Se han añadido nuevas mazmorras y jefes al juego, posibilitando una jugabilidad aún más emocionante y divertida.Nuevos objetos y aspectos para los personajes: Sé el centro de todas las miradas equipándote con los nuevos aspectos y artefactos que podrás usar durante tu mágica aventura.

Fuente: Koch Media

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...