Nuevo evento previo a Battle for Azeroth ya en marcha

A partir de hoy, los jugadores de World of Warcraft podrán viajar a Silithus para liberar el poder de sus armas artefacto con el objetivo de ayudar a Magni en su misión. Los que lo hagan verán cómo su artefacto se hace cada vez más inestable… aunque también se imbuirá de un nuevo y extraño poder.

Ahora que comienzan a desarrollarse los eventos previos a Battle for Azeroth, se presenta una oportunidad perfecta para que los jugadores se enfrenten a los desafíos restantes de Legion que siempre quisieron lograr antes de que llegue la siguiente expansión:

Completar el desafío de artefacto: La misión para enfrentarse los desafíos de artefacto que se desbloquean en la torre de magos de la Costa Abrupta está ahora disponible en todo momento. De esta forma, los jugadores dispondrán de más oportunidades para conseguir las prestigiosas apariencias de los desafíos de artefacto antes de que esa posibilidad se desvanezca para siempre.

Conseguir recompensas de bandas de Legion: Todavía hay tiempo para que los jugadores de bandas consigan la montura alahechizo violeta y dos proezas de fuerza por derrotar a Argus el Aniquilador en varios niveles de dificultad. Las proezas de fuerza dejarán de estar disponibles con el lanzamiento del parche previo a la expansión (más detalles próximamente), mientras que la oportunidad para obtener la montura desaparecerá cuando se lance Battle for Azeroth el 14 de agosto.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...