Nuevos detalles sobre Trine 4

Modus Games ha lanzado hoy un nuevo vídeo como parte de su serie Indie Access, en el que la desarrolladora Frozenbyte echa un vistazo a las bambalinas del próximo y esperadísimo Trine 4: The Nightmare Prince, que saldrá para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, y PC este otoño.

Junto con el nuevo metraje de Trine 4: The Nightmare Prince, Frozenbyte habla abiertamente sobre las decisiones que se realizaron durante el desarrollo a lo largo de toda una década de trayectoria y explica el modo en que el se reorientó el estudio, volviendo a sus raíces para traer a los fans el juego de Trine más sólido hasta la fecha.

Trine 4: The Nightmare Prince se lanzará este otoño y será el juego de Trine más largo hasta la fecha, con una jugabilidad mucho mayor que en Trine 1 y 2. Junto a la nueva entrega de la saga, Modus publicará Trine: Ultimate Collection, la mejor manera de profundizar en toda la saga de Trine tanto para aficionados del género como para jugadores nuevos.

Además del contenido adicional en tiendas, el paquete incluirá Trine Enchanted EditionTrine 2: Complete StoryTrine 3: The Artifacts of Power, y Trine 4: The Nightmare Prince y estará disponible para PS4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como en digital. A continuación se indica la información para reservarlo, así como los detalles para obtener contenido adicional por reservar Trine 4: The Nightmare Prince y Trine: Ultimate Collection.

Fuente: Dead Good Media

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...