NVIDIA Reflex es la nueva suite de tecnologías que trabaja con el monitor, la tarjeta gráfica y el hardware del ordenador para medir y reducir la latencia del sistema. Desde su lanzamiento en septiembre, una docena de juegos ya la ha incorporado. Entre los nuevos títulos que le darán soporte, se encuentran:
- Overwatch — Blizzard Entertainment
- Tom Clancy’s Rainbow Six Siege — Ubisoft
Con la incorporación de estos dos nuevos juegos, 7 de los 10 juegos competitivos más populares ya soportan Reflex. NVIDIA Reflex Latency Analyzer permite a los jugadores de esports medir al detalle la latencia del sistema. Desde su lanzamiento en septiembre 9 monitores para esports han integrado el Reflex Latency Analyzer y 8 socios harán sus productos compatibles con esta tecnología.
El ecosistema de NVIDIA Reflex Latency Analyzer sigue creciendo con el anuncio de 5 nuevos monitores G-SYNC y 7 nuevos ratones durante el evento GAME ON.
Además, NVIDIA ha lanzado un nuevo mapa para Fortnite llamado RTX Morbid Madhaus y ha anunciado un nuevo concurso llamado “Minecraft with RTX for Windows 10 Build Challenge”.
|