NVIDIA muestra imágenes inéditas de Cyberpunk 2077 con RTX

NVIDIA ha publicado un video en el que se entrevista a algunos de los miembros de CD PROJEKT RED encargados de traer Night City a la vida. La información se complementa con un montaje inédito compuesto por imágenes del juego en acción.

El nuevo vídeo, que ha sido capturado con trazado de rayos DXR y NVIDIA DLSS, profundiza en el uso de estas tecnologías, que tienen el cometido de generar un entorno más inmersivo. Uno de los efectos más llamativos es cómo el trazado de rayos transforma el juego con el ciclo día/noche. Los usuarios podrán ver nuevos detalles de la vida en Night City a través de muchas escenas inéditas.

El conjunto de tecnologías RTX tiene un gran impacto en el diseño de Night City: los reflejos generados por trazado de rayos interactúan con todo tipo de superficies, las sombras mejoradas se muestran naturales y suaves, las tiendas, calles y edificios lucen de forma realista gracias a la iluminación difusa y, en general, el mundo se siente más detallado e inmersivo.

CD PROJEKT RED ha actualizado las configuraciones recomendadas del sistema para Cyberpunk 2077; ahora, se incluyen las tarjetas gráficas sugeridas para experimentar Night City en su máximo esplendor con RTX activado. La GeForce RTX 3070 es la GPU oficial recomendada para el trazado de rayos.

Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados del año, estará disponible a partir del 10 de diciembre. En un ordenador equipado con una tarjeta gráfica GeForce RTX, este impresionante título se presentará mejorado gracias al trazado de rayos DXR y sus reflejos, iluminación difusa, oclusión ambiental y sombras, así como a NVIDIA DLSS, ofreciendo la mejor experiencia de juego posible.

El juego también llegará el día de su lanzamiento a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube de NVIDIA. Los miembros del servicio podrán disfrutar del juego con RTX y acceder a la selección de títulos compatibles de plataformas como Steam, UPlay y Epic Games Store.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...