Obtén tu propia medalla de gloria en el nuevo Reino Divino de Era of Celestials

Hay una represión del misterioso poder en la jugabilidad de Reino Divino. En el nuevo Reino de luz, el daño no elemental se reducirá un 95%. Además, los jugadores deben concentrarse en romper la espada sagrada invocada por el jefe. El daño elemental oscuro tiene una bonificación de daño de un 20% contra el jefe. Necesitarás una buena estrategia para combatir las potenciaciones poderosas del jefe. A continuación reunimos algunos consejos para ayudarte a superar este reino. Si quieres obtener los mejores recursos al mejor precio, empieza de inmediato.

JEFE: Ruina de luz

Habilidad de jefe 1: Campo brillante

Ruina de luz seleccionará al jugador con el odio más alto para crear un campo brillante, y los jugadores en el campo sufrirán mucho daño.

Consejo: cuida tu posición y no te detengas en el campo de daño.

Habilidad de jefe 2: Espada de luz

Ruina de luz invocará la espada de luz. Durante la existencia continua de la espada sagrada, Ruina de luz continúa restaurando sangre.

Consejo: concentra el daño en la espada de luz.

Habilidad de jefe 3: Luz potenciada

Ruina de luz entra en un estado violento que aumenta su velocidad de ataque y daño.

Consejo: derrota a Ruina de luz y evita que se cure a sí mismo lo más pronto posible.

Nuevo sistema: Medalla de gloria

Se pueden obtener medallas si se cumple con las siguientes condiciones de desbloqueo al participar en varios modos de juegos, entre ellos El dominador más fuerte, Reino Divino, Templo de guerra y el Reino espiritual.

Reglas:

(1). La Medalla de honor está dividida en tres partes: el exhibidor de medalla de temporada, la mochila de medalla personal y las incrustaciones de medallas.

(2). El exhibidor de medalla le muestra a los jugadores las medallas de clasificación más altas de cada modo de juego. Toca la medalla para ver los detalles sobre el tipo de medalla.

(3). La mochila de medalla se usa para mostrar las medallas que tiene el jugador y el total de los atributos desbloqueados de todas las medallas. Después de obtener una medalla, debes activarla en la mochila de medalla personal.

(4). La entrada de mosaico de medalla aparece en la interfaz de personaje. Los jugadores pueden usar las medallas que obtuvieron. Después de usarlas, pueden recibir sus atributos y habilidades. Hay un límite en el uso de medallas similares.

(5). Se pueden obtener algunos honores después de desbloquear cada medalla. El valor puede aumentar el nivel de núcleo de la medalla en la interfaz de medalla.

(6). La medalla del rey más poderoso y de la guerra de los dioses tiene el atributo de la temporada. Cuando termina la nueva temporada, se pierde el atributo de la temporada anterior.

(7). Si se usa otra vez una medalla de tiempo limitado del mismo tipo, esta anulará el nivel y los atributos de la medalla original.

Nueva alma genuina: Oráculo sagrado

El pequeño y adorable elíseo puede aumentar la bonificación de DAÑO un 30% y la bonificación de ATQ un 10%. Que su adorable figura no te engañe.

Nueva hoja sagrada: Cortadora abismal

El Rey del sol se quemó a sí mismo y así evitó que llegara el abismo. Sin embargo, el demonio reunió los fragmentos del abismo y creó la Cortadora abismal usando su propio poder mágico como medio. Su habilidad activa, Agarre infernal, invoca el poder del infierno para infligir daño a monstruos y a jugadores. También inflige DAÑO oscuro e inflige hemorragia a enemigos golpeados. Inflige daño por segundo durante 5 segundos.

Fuente: Heaven Media

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...