Overwatch: Sigma, el héroe número 31 del juego, ya está disponible

Prepárate para un empujón gravitacional como nunca. Ha llegado Sigma, ¡el héroe número 31 de Overwatch!

 Sigma es un científico amable y brillante que cambió de forma irremediable a causa de un experimento fallido, pero que, en el proceso, adquirió la capacidad de manipular la gravedad. Sigma sufrió daños psicológicos graves durante el trágico experimento y, considerado un peligro para la humanidad, estuvo encerrado durante años en una instalación secreta del Gobierno. Al final, Talon lo liberó y lo usa desde entonces como arma viviente.

Sigma ya está disponible en la en la Región Pública de Pruebas (RPP) para PC. El nuevo héroe está dispuesto a protegerte del daño, aunque, si se le aplica la fuerza suficiente, ¡la devolverá! A continuación tienes más información sobre él.

Perfil
Nombre real: Siebren de Kuiper
Edad: 62
Ocupación: astrofísico y profesor
Nacionalidad: Países Bajos
Afiliación: Talon

Habilidades
Hiperesferas: Sigma lanza dos cargas gravitacionales que, al cabo de un momento, implosionan y causan un gran daño a los enemigos situados en una zona.

Barrera experimental: Sigma lanza una barrera flotante a una ubicación elegida por él. Puede retirarla en cualquier momento.

Agarre cinético: Sigma detiene en el aire los proyectiles que se le lanzan y los convierte en escudos.

Acreción: Sigma reúne un montón de escombros y los lanza contra un enemigo para derribarlo.

Flujo gravitacional (definitiva): Sigma manipula la gravedad para levantar a los enemigos cercanos en el aire y los vuelve a lanzar hacia abajo.

Fuente: Blizzard

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...