PAC-MAN 99 llega hoy a Nintendo Switch

El publisher y desarrollador líder de videojuegos BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado que PAC-MAN 99 estará disponible hoy para Nintendo Switch. PAC-MAN 99 es la última entrada en la longeva franquicia PAC-MAN con una experiencia multijugador en línea como ninguna otra en la historia de la serie. 

Desarrollado por Arika Co., Ltd., PAC-MAN 99 toma el clásico gameplay arcade de PAC-MAN que ha sido amado por millones de personas en todo el mundo durante los últimos 40 años y crea una nueva experiencia de battle royale multijugador contra otros 98 jugadores. Noquea a otros jugadores enviando a Jammer PAC-MAN a los laberintos de tus oponentes tocando un Power Pellet y derrotando fantasmas. Jammer PAC-MAN obstruirá el laberinto de la competencia y reducirá la velocidad de su PAC-MAN, lo que hará que sea más difícil para ellos evitar fantasmas y limpiar su laberinto de Pac-Dots. Además de hacer vulnerables a los fantasmas, los Power Pellets también le dan a PAC-MAN habilidades especiales que incluyen aumentar su velocidad o enviar más Jammer PAC-MAN a los laberintos de otros jugadores. Cada habilidad tiene una desventaja, así que elige tu estrategia sabiamente.

 PAC-MAN 99 ofrece una versión multijugador frenética y divertida del legendario gameplay de PAC-MAN,” dijo Pearl Lai, gerente de marca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La estructura rápida de jugar junto con la naturaleza portátil de Nintendo Switch hace que sea la experiencia perfecta para cualquiera que busque un poco de competencia afable por la que PAC-MAN siempre ha sido conocido.”

 Un DLC de pago estará disponible desde el lanzamiento para mejorar la experiencia de PAC-MAN 99 con modos adicionales que incluyen un modo de batalla CPU sin conexión, partidas privadas para jugar contra amigos, puntaje especial y desafíos time-attack, ¡y 20 skins alternativas de juegos clásicos de  BANDAI NAMCO Entertainment Inc. que incluyen DIG DUG, GALAGA y más! El paquete DLC de PAC-MAN 99 se puede comprar por $29.99 USD y las skins de personaje clásicas se pueden comprar individualmente por $1.99 USD a través de la Nintendo eShop.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...