Pecaminosa estrena página en la plataforma Steam

Tras la reciente comunicación sobre la llegada de Pecaminosa a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante el primer trimestre de 2021, el Action-RPG de estilo pixel art y ambientación noir de Cereal Games estrena su propia página en la plataforma Steam.  Entra en la página de Steam de Pecaminosa y conoce nuevos detalles sobre el aspecto, las mecánicas y la jugabilidad del original título creado por Cereal Games
Pecaminosa en Steam
John Souza, ex-agente de policía y nuevo y flamante borracho del barrio, recibe un inesperado visitante llegado de su pasado.
El fantasma de Charlie “Dos Ángeles”, un jefe de la mafia fallecido, aparece ante Souza con una propuesta: ayudarle a capturar a sus antiguos socios, para que pueda redimirse, y que se le permita ir al cielo.
Parece fácil, ¿verdad?… Tal vez demasiado fácil…
¿Dejará Souza la botella y luchará de nuevo por la justicia? ¿O está tan maldito como el maltrecho Charlie?
El jugador podrá explorar libremente una típica ciudad de los años 40 con un llamativo nivel de detalle especialmente en el interior de los edificios, adornada con pinceladas de jazz vintage e inspirado en los clásicos del cine negro.

Descubre diferentes formas de afrontar la aventura través del sistema LIFE, que  gestiona los atributos de Suerte, Inteligencia, Fuerza y Resistencia de John Souza.  

Pecaminosa se apoya en la perspectiva, mecánicas de juego y objetivos de clásicos Action-RPG como The Legend of Zelda y le añade la tensión, el drama y la ambientación del género de cine negro, al estilo Ciudadano Kane o Sed de Mal.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...