PlayStation Plus de forma gratuita durante este fin de semana

Esta semana, PlayStation Plus continúa la celebración junto a sus fanáticos desde los 10 años desde su lanzamiento a nivel mundial. El sistema de suscripciones premium de PlayStation Network ofrecerá a todos sus usuarios, y de forma completamente gratuita, todos sus servicios durante los días 8 y 9 de agosto. 

En Argentina, la membresía anual de PlayStation Plus se puede adquirir en la tienda online oficial de Playstation por 39,99 dólares; y en las principales tiendas de retail del país, en moneda local con facilidades de financiación a través de Tarjetas de Regalo Playstation. Además, durante esta semana los usuarios de PlayStation Plus podrán renovar sus membresías (de 3 ó 12 meses) con 34% de descuento.

También, se dio a conocer el line-up de títulos a los que tendrán acceso a partir de agosto los usuarios de PlayStation Plus, al ser parte de esta membresía premium de videojuegos de simulación bonificados. Los títulos son “Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered”, la remasterización del aclamado juego lanzado en 2009, y “Fall Guys: Ultimate Knockout”, donde 60 participantes podrán personalizar sus coloridos avatares para participar en desafíos cooperativos o batallas.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...