PlayStation Talents Games Camp: estos son los estudios seleccionados junto a Lanzadera para 2020

Un total de 9 proyectos de diferentes partes de España se suman a los PlayStation Talents Games Camp.
• Los PlayStation Talents Games Camp de España contarán con el apoyo y el asesoramiento de la aceleradora de empresas Lanzadera.
• Además, PlayStation Talents y la Universidad de Deusto se unen para apoyar al PlayStation Talents Games Camp de Bilbao.
• Otra de las novedades de este año será el apoyo de Z by HP y Tangram Solutions como partners tecnológicos en las sedes.

Sony Interactive Entertainment España anuncia los nuevos estudios de PlayStation Talents Games Camp para este 2020 con el apoyo de Lanzadera, quienes llevarán su modelo de aceleración, apoyo en la búsqueda, selección y posterior mentorización a las sedes de Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia.

Además, la Universidad de Deusto, a través de la Unidad de Innovación y Emprendimiento, se suma al apoyo de la iniciativa de PlayStation Talents albergando el Games Camp de Bilbao. Ofreciendo networking, mentoring, asesoramiento legal y acceso a financiación.

Por otro lado, como ya se anunció durante la gala de la VI Edición de los Premios PlayStation Talents, Z by HP y Tangram Solutions serán partners tecnológicos exclusivos de PlayStation®Talents, proporcionando workstations profesionales de última generación, talleres, formación y acceso a equipos de captura de movimientos y expresiones faciales de Tangram en Madrid.

En total, 9 nuevos estudios entrarán a partir de marzo en los PlayStation Talents Games Camp. A continuación, el listado completo de los nuevos proyectos:
BARCELONA

The Library of Babel (Tanuki Game Studio)
Corbid! A Colorful Adventure (estudio CuCurry)

BILBAO

The Five Covens (rBorn Games)

MADRID

Clid the Snail (Weird Beluga Studio)

Inner Ashes (Calathea Game Studio)

MÁLAGA

Walls of Lies (estudio Snowy Jellyfish)

VALENCIA

Operation Highjump (Mansion Games)
Do Not Open (estudio QUASAR DYNAMICS)
Lethal Honor Essence (Viral Studios SL)

Fuente: Precision

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...