Pre-orden anunciado para Twin Mirror

BANDAI NAMCO Entertainment y DONTNOD Entertainment anunciaron hoy que Twin Mirror se lanzará el 1 de diciembre de 2020 en PC vía la Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One. Los pedidos anticipados de Twin Mirror ahora están abiertos en la Epic Games Store, y cualquiera que haga un pre-orden del juego recibirá la banda sonora original de Twin Mirror como un bono de pedido anticipado digital.

En este thriller psicológico, el personaje principal Sam Higgs regresa a la ciudad de su infancia para el funeral de su mejor amigo. Rápidamente se vuelve obvio que esta pequeña ciudad de Virginia Occidental guarda numerosos secretos oscuros. El ex periodista de investigación empleará sus habilidades deductivas para descubrir los misterios que rodean la ciudad y sus habitantes.

Sam Higgs ha desarrollado múltiples habilidades analíticas representadas en el juego por Mind Palace, un lugar donde los jugadores descubrirán múltiples aspectos de la personalidad de Sam. Gracias a las mecánicas de gameplay únicas de Twin Mirror, los jugadores podrán estudiar el entorno y recopilar pistas, creando simulaciones de múltiples escenarios para deducir el curso de los eventos o predecir los puntos de inflexión clave de la historia.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...