Primer juego de mesa de Pokémon Trading Card Game Battle Academy

The Pokémon Company International lanzó hoy al mercado internacional su primer juego de mesa, Pokémon Trading Card Game Battle Academy, que surge de la adaptación de uno de sus productos más vendidos, el Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon, y que podrá adquirirse en tiendas departamentales y en tiendas de juegos colaboradoras.

Diseñado para Entrenadores de todo tipo, incluyendo padres e hijos no iniciados aún en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Battle Academy reinventa las estrategias y la forma de jugar a JCC Pokémon, creando una nueva experiencia que resultará fácil de aprender y divertida de compartir en familia, y que llega con el formato de los juegos de mesa tradicionales.

Durante más de 20 años, nuestro querido Juego de Cartas Coleccionables Pokémon ha conseguido conectar a personas de todo el mundo que comparten la pasión por coleccionar fantásticas cartas, intercambiarlas con amigos, y jugar al juego oficial”, afirmó J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “Con Battle Academy, estamos encantados de poder darle a las familias un motivo divertido y sencillo para reunirse a pasar tiempo juntos y estrechar los lazos, con algo que además adoran tanto los niños como los fans más veteranos de nuestra franquicia: las cartas de JCC Pokémon”, añadió.

Equipada con todo lo que un Entrenador necesita para dominar los fundamentos de JCC Pokémon, cada caja de Battle Academy incluye un tablero para dos jugadores, tres barajas de 60 cartas, instrucciones, accesorios y una carta con código para disfrutar del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, al que se puede jugar de forma gratuita a través de iOS, Android y Pokemon.com/LATAM.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...