Además de la nueva actualización del Royale Pass, para agradecer a los jugadores y miembros de la comunidad por su continuo apoyo, el equipo detrás de PUBG MOBILE también revela hoy varios eventos de la Semana Cibernética para la temporada de Acción de Gracias. Desde ahora hasta el domingo 6 de Diciembre, todos los jugadores que inicien sesión en el juego participarán en un sorteo por una recompensa de $2,500 USD, una devolución completa de todo el UC gastado durante el evento y un OnePlus 8T, con cuatro ganadores seleccionados.
Del mismo modo, desde el lunes 23 de noviembre hasta el domingo 6 de diciembre, los jugadores pueden completar misiones diarias para ganar cupones de descuento de Semana Cibernética, que se pueden usar para desbloquear recompensas como Paquetes de Regalo de Emojis sorpresa. Los 100 mejores jugadores también recibirán un título exclusivo de la Semana Cibernética 2020.
Se pueden obtener más descuentos y recompensas de actividades y celebraciones adicionales de la Semana Cibernética con espíritu de Acción de Gracias, que incluyen 70% a 90% de descuento en nuevos atuendos y armas, 30% a 70% de descuento en clásicos y un retorno de UC gastado en compras y gastos.
|