PUBG MOBILE realizará Copa América PocoX3 en colaboración con Twitch y Xiaomi

Este sábado (21) a partir de las 18:00 hrs de Buenos Aires, PUBG MOBILE realizará la competencia Copa América PocoX3 en colaboración con la plataforma de streaming Twitch y la empresa de tecnología Xiaomi, para celebrar el lanzamiento de su último smartphone: el POCO X3 NFC.

El POCO X3 NFC ofrece una experiencia de juego optimizada con el procesador 4G más potente de Qualcomm a la fecha, el Snapdragon 732G, que tiene un rendimiento máximo sostenido y capacidades de Inteligencia Artificial gracias a la arquitectura basada en su CPU de ocho núcleos Kyro 470 y el GPU Adreno 618 de la serie Elite Gaming. 
 
Para garantizar un funcionamiento estable y una experiencia de usuario sin fricciones, el dispositivo incorpora la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, que logra reducir la temperatura del procesador hasta en 6°C.1 Además, el POCO X3 NFC está equipado con una gran batería de 5,160mAh (typ) que dura más de dos días de uso moderado. El modelo puede ser adquirido desde MXN $6.299 en la tienda oficial en línea o a través de tiendas autorizadas. 
 
En total, serán 25 equipos formados por 1 jugador pro de PUBG Mobile + 1 amigo + 1 jugador de la audiencia de toda América Latina quienes disputarán cinco rondas, cada una con reglas únicas. 
 
Representando a México tendremos a Alkapone, Barca, robertocein, skysochtv y otros. La competencia también incluirá participantes de Chile, Perú y Colombia. De Brasil, los confirmados son Zigueira, Rato Borrachudo, Blxckoutz, Frazão, Carrilho, Vitu, Huntergod, Shazam, Nenebete, Capitão Marulho, PedroGG, Skipnho, Korah y más.
 
El público tendrá la oportunidad de participar en el torneo al unirse al equipo de un influencer – en la página oficial de Poco, y será posible interactuar al comentar en los posts promocionales para tener una oportunidad de ser elegido para participar.
 
El equipo vencedor se llevará US $4.000 y 4 smartphones POCO X3 NFC, mientras que el segundo lugar se quedará con US $2.000 y el 3ero con US $1.000. 

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...