
El editor Kalypso Media ha anunciado hoy que Railway Empire – Nintendo Switch Edition ha añadido las expansiones Northern Europe y Down Under a su elenco de contenidos. Los magnates de los ferrocarriles pueden adquirir estos contenidos descargables a través de Nintendo eShop. Los coleccionistas de las ediciones físicas pueden disfrutar de la edición Railway Empire – Nintendo Switch Edition que ya está a la venta en tiendas con un precio de venta recomendado de 39,99 €.
En el DLC Northern Europe, los jugadores ayudan al parlamento sueco con la construcción de una nueva red de ferrocarril nacional para continuar los avances industriales de gran alcance del país a los largo de los lagos y los extensos ríos que fueron utilizaos por primera vez por los barcos de carga para proporcionar bienes y suministros a Europa del Norte. El contenido Down Under traslada el apreciado simulador ferroviario a las llanuras abrasadas por el sol del interior de Australia, permitiendo a los jugadores explorar los estados Nueva Gales del Sur, Queensland, Sur de Australia y Victoria y comerciar con los productos habituales al continente, tales como cerveza y marisco a la parrilla.
Las adquisiciones adicionales de contenidos descargables de Alemania, Francia y Gran Bretaña & Irlanda estarán disponibles próximamente.
- 0 Comment
- Nintendo Switch, Noticias
- 13 noviembre, 2020