Razer Invitational – América Latina termina con nueve campeones en cuatro categorías

Razer celebra el éxito de la primera edición latinoamericana de Razer Invitational, que finalizó el pasado domingo 20 de diciembre. La competencia de eSports, que se llevó a cabo inicialmente en el sudeste asiático en julio de 2020, llegó a América Latina el 28 de noviembre y estaba abierta a jugadores de e-sports de todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales, que pudieron competir de forma gratuita y continua para representar a sus países. Razer Invitational – América Latina tuvo más de tres mil jugadores de seis países (Argentina, Brazil, Chile, México, Paraguay y Uruguay). Fueron cerca de US﹩ 18 mil en premios y 100 horas de transmisiones a través de los canales oficiales de Razer.

La competencia se dividió en tres subregiones: México, países sudamericanos de habla hispana y Brasil. En cada uno de ellas, los jugadores se inscribieron y disputaron en los torneos PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBGM) y Counter-Strike Global Offensive (CS: GO). Además, mexicanos y brasileños también compitieron en Mobile Legends: Bang Bang (MLBB), y en Brasil hubo un campeonato de League of Legends, ganado por NXG, que derrotó 2-0 a CNB en semifinales y a DIOGE en la gran decisión. por la misma puntuación.

En la disputa PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBGM), el gran ganador en México fue ATON ESPORTS, y entre los países sudamericanos hispanohablantes, el equipo campeón fue SAMURAI_TEAM, de Argentina. El equipo ganador brasileño fue B4ESPORTS, que se enfrentó a otros once equipos durante tres días de finales, con cuatro rondas en cada fecha.

Para Counter-Strike Global Offensive (CS: GO), la final se llevó a cabo entre los ocho mejores equipos de las fases anteriores, y consagró Revel Esports en México y Wygers, de Argentina, representando a los países sudamericanos de habla hispana. En Brasil, la Royal Republic fue el equipo campeón.

Finalmente, los torneos Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) fueron los últimos en disputarse, y reunieron a los ocho mejores equipos en los playoffs en los playoffs, que se enfrentaron en el mejor de tres partidos en los cuartos de final, en el mejor de cinco. en semifinales y al mejor de siete en la gran final. El equipo ganador en México fue GameX, mientras que en Brasil los campeones fueron Team Solid. No hubo disputa de MLBB para los otros países de Sudamérica.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...