Riot Games presenta a la próxima campeona de League of Legends: Rell

Tras la llegada de la nueva integrante de K/DA, Seraphine, a la Grieta del Invocador, Riot Games anuncia las habilidades, la biografía y el proceso de creación de Rell, la Dama de Hierro.

Cuando la oscuridad, la fuerza y las armaduras son parte de la ecuación, hay una zona de Runaterra que encaja a la perfección: Noxus. Es una tierra llena de inclusividad, tolerancia y oportunidades, al menos para aquellos dispuestos a dejar de lado la ética para hacerse con el poder.

“Nos encantaba la idea de crear un apoyo tanque. Ha pasado mucho tiempo desde que hicimos uno. De hecho, Braum fue el último”, comenta Justin “Riot Earp” Albers, artista conceptual sénior. “A diferencia de Braum, esta vez queríamos que tuviese un pasado y personalidad más sombríos. Exploré diversas opciones, pero a todos les encantó la idea del dominio del metal. Después de eso, solo teníamos que decidir de dónde vendría Rell”.

Las habilidades de Rell:

Pasiva – Rompe el molde
Rell ataca muy lentamente, pero, cada cierto tiempo, roba parte de la armadura y resistencia mágica de su objetivo para infligir daño adicional en función de la cantidad robada. Además, Rell puede absorber las resistencias de múltiples enemigos distintos para volverse extremadamente tanque.
 
Q – Golpe demoledor
Rell asesta una estocada con su lanza, lo que destruye los escudos y daña a todos los enemigos golpeados (el daño disminuye después del primer objetivo). Si Rell se ha vinculado a un aliado con la E – Atraer y repeler, ella y dicho aliado recuperan vida por cada campeón golpeado con esta habilidad.
 
W1 – Ferromancia: Caída
(Solo se puede utilizar mientras está montada). Rell salta hacia arriba y transforma su montura en una armadura pesada, lo que le otorga un enorme escudo que dura hasta que lo destruyan o vuelva a montarse. Al aterrizar, levanta por los aires a todos los enemigos que la rodean. Rell puede utilizar la E – Atraer y repeler y la R – Tormenta magnética durante la transformación.
 
Mientras esté en su forma acorazada, la durabilidad de Rell aumenta, tiene una baja velocidad de movimiento y su velocidad de movimiento tiene un límite. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Montura.
 
W2 – Ferromancia: Montura
(Solo se puede utilizar mientras está en forma acorazada). Rell avanza rápidamente hacia delante y transforma su armadura en una montura, lo que le otorga un aumento de velocidad de movimiento. Durante su próximo ataque, carga hacia su objetivo para infligir daño físico adicional y lanzarlo por encima de su hombro.
 
La velocidad de movimiento de Rell aumenta mientras está montada. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancia: Caída.
 
E – Atraer y repeler
Rell vincula magnéticamente parte de su armadura a un campeón aliado objetivo, lo que le otorga armadura y resistencia mágica adicionales mientras esté cerca.
 
Rell puede volver a utilizar esta habilidad para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos que se encuentren alrededor y entre ella y su aliado vinculado.
 
R – Tormenta magnética
Una furia magnética se apodera de Rell, que hace que arrastre a los enemigos cercanos hacia ella. Después, crea un campo gravitacional a su alrededor, que atrae a los enemigos cercanos durante unos segundos. Dicho campo no interrumpe las acciones de sus enemigos.
 

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...