ROCCAT lanza Noz, los auriculares ultraligeros de sonido natural

ROCCAT Studios presenta con orgullo Noz, los nuevos auriculares estéreo over-ear. En la era de los juegos competitivos, los auriculares que aportan un gran confort se han convertido en una necesidad.

Con solo 210 gramos, Noz ha sido diseñado con un confort excepcional en mente. Desde la forma de los auriculares de la elipse hasta los materiales utilizados, Noz es fácil de usar durante períodos largos. Su tejido transpirable extra suave en las almohadillas y la diadema aseguran un juego sin distracciones. Sin embargo, la comodidad no sacrificó la calidad general de construcción. Las bisagras de metal sólido y los deslizadores de banda de acero inoxidable brindan refuerzo estructural en áreas clave de uso.

Los auriculares muestran un acabado mate y brillante. La diadema de cuero y el logotipo de Noz presentan un nuevo estilo para una apariencia fresca, lo que hace que Noz sea sin duda el auricular más elegante de la línea de la marca.

Los auriculares con forma de elipse no solo ofrecen la cantidad adecuada de espacio para los oídos. Los controladores de 50 mm en la parte superior de la línea están perfectamente alineados ergonómicamente para equilibrar y distribuir naturalmente el flujo de sonido a los oídos. Los auriculares también tienen un control de la rueda de volumen y un botón de silencio/ desactivación de sonido. El micrófono Real-Voice está perfectamente adaptado para una comunicación clara y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. Noz es rico e inmersivo, tanto por su ingeniería como por su diseño, cualidades que ROCCAT se esfuerza para reflejar en su portfolio de productos.

ROCCAT Noz ya está disponible ya en reserva por 69.99/69.99$ y estará disponible al por menor a partir del 18 de abril en todas las tiendas asociadas relevantes.

Fuente: Roccat

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...