Rocket Arena ya disponible

Electronic Arts y el estudio Final Strike Games, anunciaron que Rocket Arena -un explosivo shooter 3v3 donde los cohetes controlan todo- ya se encuentra disponible con soporte para crossplay en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam. Con una lista diversa de 10 héroes jugables, estilos de juego personalizables y acción altamente competitiva, Rocket Arena ofrece un combate visceral de ritmo rápido que rompe las convenciones de género para ser diferentes a cualquier otro tirador de héroes en su categoría.

“Nuestro juego es un título de disparos de héroes verdaderamente único ya que no se parece a nada que los jugadores hayan experimentado. En la superficie, el combate divertido y frenético es rápido de comprender, pero detrás de la cortina, hay un juego robusto y profundo que es altamente competitivo, lleno de cohetes y muy desafiante para dominar “, dijo Kevin Franklin, cofundador de Final Strike Games. . “Nuestra asociación con EA ha permitido a nuestro equipo realizar una visión sin compromisos de Rocket Arena. Con su apoyo, hemos creado un juego multijugador profundo, un mundo rico y una IP de la que estamos increíblemente orgullosos. Ya tenemos toneladas de contenido gratuito posterior al lanzamiento en proceso y no podemos esperar para compartir qué más tenemos reservado para todos nuestros jugadores”.

Para agregar a la emoción de hoy, el programa Twitch Rivals está organizando la Copa Cráter de Rocket Arena, un torneo de estilo round-robin donde ocho equipos de los mejores competidores, liderados por notables influencers y streamers de juegos, competirán en partidos 3v3 por la oportunidad de ganar $100K. El torneo comenzará hoy a la 1:00 p.m. PT en Twitch.tv/twitchrivals y cualquiera que se sume a la transmisión tendrá la oportunidad de obtener una copia gratuita del juego a través de sorteos de códigos durante todo el evento. Para obtener más información, consulta nuestro blog.

Final Strike Games tiene una gran cantidad de contenido planeado para el lanzamiento de Rocket Arena y más allá. Rocket Arena seguirá un modelo estacional de aproximadamente 3 meses y agregará nuevos personajes y eventos por tiempo limitado con nuevos mapas y modos gratuitos para todos los jugadores. Cada temporada profundizará en la historia detrás de los héroes y el mundo de Cráter al tiempo que presenta una amplia variedad de nuevos cosméticos, un Blast Pass, una nueva temporada de partidas rankeadas y mucho más. La primera temporada de Rocket Arena está programada para comenzar el 28 de julio, solo dos semanas después del lanzamiento, con una nueva heroína jugable: Flux, más de 10 nuevas playlists, que representan los modos sociales, PvE y partidas competitivas rankeadas de Rocket Arena, así como desafíos diarios y semanales. Para obtener más información sobre Rocket Arena, dirígete a RocketArena.com.

Rocket Arena está clasificado T para adolescentes por la ESRB y está disponible ahora en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam. La edición estándar se puede comprar por $ 29.99 dólares, la edición mítica se puede comprar por $ 39.99 dólares y presenta todo el contenido en la edición estándar más el Traje Mítico de Guardián Fenix de Jayto, el cosmético de más alto nivel disponible en el juego junto con 15 efectos personalizados, 3 cosméticos épicos ,2 skins épicos de Sendero y 1,000 Rocket Fuel, suficiente moneda premium en el juego para comprar el Season Blast Pass (por 950 Rocket Fuel).

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...