Röki – Análisis

Röki es una aventura gráfica repleta de magia inspirada en el folklore escandinavo: un cuento de hadas contemporáneo. protagonizamos a Tove una niña que de muy pequeña perdió a su madre y tiene que hacerse cargo de su hermano Lars y su padre.
 
 
La historia transcurre en el bosque donde Tove y su hermano viven. Pero una noche mientras intentaban dormir son atacados por una extraña criatura, Lars termina siendo secuestrado y dependerá de nosotros ser lo suficientemente valiente para intentar rescatarlo de su raptor. Para ello tendremos que entrar en un mundo oculto y olvidado repleto de magia donde lo extraño es lo normal.
 
 

Jugabilidad

Röki es una aventura gráfica repleto de puzles donde sera importante usar nuestra imaginación y perspectiva. Ningún puzzle será igual al anterior y constantemente nos mantendrán en movimiento explorando sus hermosos paisajes y encontrando objetos que nos ayudarán a resolver las misiones encomendadas por las criaturas que iremos ayudando a lo largo del juego.
 
 
Contaremos con una mochila donde llevaremos los objetos que por si solos o combinados nos ayudaran a completar las misiones.

 
Un diario donde Tove tomara nota de los lugares que vayamos visitando así como también podremos ver el mapa y guardar los coleccionables y logros que iremos encontrando y destrabando a medida que ayudemos a las monstruos del bosque.
 
 

Conclusión

Su historia de cuento de hadas y su excelente ambientación nos sumergirá por horas en este mundo de magia y aventura. Röki es un juego que nos demuestra como la determinación hace que hasta el ser mas pequeño pueda enfrentar los problemas mas grande, es un título recomendado para cualquier persona y sin duda encantará a mas de uno.
 
 
 
Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...