Saga Final Fantasy en el E3

Durante su evento en directo desde la E3, Square Enix Ltd.  ha mostrado novedades y detalles adicionales sobre diversos títulos de la serie FINAL FANTASY. Junto a la presentación de FINAL FANTASY VIII Remastered y un montón de información sobre FINAL FANTASY VII REMAKE, que se lanzará el 03.03.2020, Square Enix también ha compartido novedades sobre todos estos títulos.

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition

El clásico RPG de acción cooperativo FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES ha sido remasterizado por completo: ¡ahora incluye un modo multijugador online para que puedas lanzarte a la aventura con hasta tres amigos más! Juega con tus amigos o en solitario, explora un impresionante mundo de fantasía y guarda recuerdos nuevos con los personajes fantásticos de este divertido RPG de acción.

FINAL FANTASY XIV Online

SQUARE ENIX ha estrenado el tráiler de lanzamiento de Shadowbringers, el próximo pack de expansión de FINAL FANTASY XIV Online, previsto para el 2 de julio. El tráiler ofrece una primera ojeada a las aventuras que le aguardan al Guerrero de la Oscuridad en su viaje por las desconocidas tierras de The First.

Los asistentes al E3 han sido los primeros en tener la oportunidad de jugar a Shadowbringers en un nuevo desafío en el que se enfrentarán a la reina de las hadas, Titania. Todos los trabajos estarán disponibles, incluido el oficio de bailarín y uno nuevo especializado en el uso del sable pistola.

Se revelará más información sobre la expansión tras el E3, durante la transmisión en directo de la 52.ª carta del productor. La transmisión podrá verse en el canal de Twitch de FINAL FANTASY XIV y comenzará a las 00:00 de la madrugada del 14 al 15 de junio de 2019 (hora española): https://www.twitch.tv/finalfantasyxiv

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

SQUARE ENIX también ha anunciado el lanzamiento global de un nuevo RPG de estrategia para móvil: WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. Ambientado en el universo de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, los jugadores recorrerán campos de batalla de diversa índole, planificarán su ofensiva contra las fuerzas enemigas e invocarán a los poderosos Espers para cambiar las tornas a su favor.

FINAL FANTASY llega a las plataformas de música en streaming

SQUARE ENIX ha anunciado la llegada de su catálogo musical, empezando por la banda sonora de FINAL FANTASY, a los servicios de música en streaming. Las bandas sonoras originales y las recopilaciones de arreglos de la franquicia FINAL FANTASY ya están disponibles en las principales plataformas de música en streaming, como Apple Music, Spotify y Amazon Music

 

Fuente: Koch Media

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...