SaGa Scarlet Grace: Ambitions ya disponible.


Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS ya se puede comprar en formato digital en Nintendo Switch, PlayStation 4, STEAM, el App Store y Google Play.

Ahora disponible por primera vez en Occidente, SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS es una versión mejorada del título exclusivo japonés SaGa SCARLET GRACE. SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS brinda una serie de mejoras y actualizaciones al juego, incluyendo gráficos mejorados, voces para los personajes, nuevas habilidades para aprender y muchas cosas más. Se trata de una emocionante aventura, perfecta no solo para los fans de la serie, sino también para los jugadores nuevos.

El mundo de SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS está plagado de conflictos e intrigas. El Firebringer, un dios caído y azote de la humanidad, ha sembrado el caos en el mundo. Para sobrevivir, la humanidad ha construido un imperio con un solo propósito: defenderse de esta retorcida criatura. Ahora, tras un milenio de lucha, el Firebringer por fin ha sido derrotado. Sin un propósito claro, el imperio es presa de la rebelión. En medio de este caos, cuatro aventureros parten en un viaje que cambiará al mundo y a ellos mismos. Los jugadores podrán escribir su propio destino en el papel de estos cuatro protagonistas (Urpina, Taria, Balmaint y Leonard), cada uno con una historia propia, de forma que podrán disfrutar de cuatro aventuras dentro de un mismo juego.

Para celebrar el lanzamiento de SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS y animar a los jugadores nuevos a descubrir el mundo de SaGa, el juego está disponible con un 20 % de descuento en todas las plataformas hasta el 3 de enero de 2020.

Fuente: Kochmedia

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...