San Francisco Shock se imponen en la final de la 2ª fase de la Overwatch League

Este fin de semana ha concluido la segunda fase de la Overwatch League con la victoria 4-2 del equipo mejor clasificado, los San Francisco Shock, sobre los anteriormente invencibles Vancouver Titans en el Blizzard Arena Los Angeles. Los San Francisco pusieron punto y final a la segunda fase con un registro impecable y se llevan a casa 200 000 $.

A continuación están los resultados y el reparto de los 500 000 $ del premio total:

  • PRIMER PUESTO: San Francisco Shock, 200 000 $
  • SEGUNDO PUESTO: Vancouver Titans, 100 000 $
  • 3.º y 4.º: 50 000 $
    • Hangzhou Spark, New York Excelsior
  • 5.º al 8.º: 25 000 $
    • Dallas Fuel, London Spitfire, Los Angeles Gladiators, Shanghai Dragons

Antes de llegar a la final de la segunda fase, los Shock barrieron 4-0 a los Hangzhou Spark, el séptimo clasificado, mientras que los Vancouver derrotaron 4-1 a los New York Excelsior, el quinto clasificado. Los encuentros de cuartos de final del jueves enfrentaron a los San Francisco contra el octavo clasificado, los Shanghai Dragons, con un resultado de 3-1 a favor de los primeros, mientras que los Hangzhou se impusieron 3-1 al tercer clasificado, los London. El viernes, los Vancouver derrotaron 3-0 a los sextos, los Dallas, mientras que los New York consiguieron el pase a semifinales al machacar 3-0 al cuarto clasificado, Los Angeles Gladiators.

El All-Stars de la Overwatch League tendrá lugar los días 15 y 16 de mayo. El primer día se disputarán una serie de partidas de habilidad personalizadas, así como el Derribo de talentos patrocinado por T-Mobile.

El All-Star Game Powered by Intel de la Overwatch League 2019 se celebrará el 16 de mayo. Visita https://overwatchleague.com/es-es/all-stars/event para obtener más información sobre los modos de juego, disponibilidad de entradas y las plantillas de las divisiones del Pacífico y del Atlántico.

La temporada regular de la Overwatch League volverá con toda la acción de la tercera fase el jueves, 6 de junio.

 

Fuente: Blizzard

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...