Scarlett será la nueva XBOX

Todo el mundo sabe que tanto Sony como Microsoft están preparando ya la próxima generación de consolas que se rumorea se lanzarán en 2020.

Project Scarlett sería el nombre en clave asignado a las nueva consola de la compañia de Bill Gates, o mejor dicho deberíamos decir, consolas. Ya que Microsoft está desarranllondo dos líneas de trabajo.

Una de ellas correspondería al desarrollo de una consola tradicional, que ejecutaría juegos en formato físico y digital.

Y por otro lado, y esta es la novedad, sería la apuesta por una consola/servicio que ejecutaría juegos solo en streaming mediante la plataforma Scarlett Cloud, anunciada en el pasado E3.

Esta plataforma buscaría minimizar el «input lag» y daría la posibilidad de ejecutar juegos potentes en cualquier dispositivo con pantalla (móviles, tablets etc…).

Lógicamente la versión de la consola que ejecuta los juegos por «streaming» sería más barata que la tradicional.

Ha este redactor todavía la salen muchas dudas sobre el funcionamiento de esta tecnología, dada las fracasadas experiencias pasadas del juego en «streaming», igualmente estaremos a la expectativas para contaros todas las novedades sobre este tema.

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...