Se muestra el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath

Warner Bros. y NetherRealm Studios han lanzado el tráiler oficial de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath, la nueva expansión disponible en formato digital desde el 26 de mayo que expande el aclamado modo historia con una narrativa cinematográfica completamente nueva centrada en la confianza y el engaño. En el tráiler de lanzamiento, la historia empieza justo en el punto en el que terminó Mortal Kombat 11 cuando el Dios del Fuego Liu Kang, como nuevo guardián del tiempo y protector de Earthrealm, está listo para activar el reloj de arena de Kronika y reinicar la historia. Pero ahora que la Corona de Kronika ha sido destruida, está obligado a formar equipo con los aliados menos esperados como el villano Shang Tsung. El hechicero roba almas, junto con Fujin y Nightwolf, deben embarcarse en una aventura en el pasado para recuperar la Corona mientras el destino de dos mundos pende de un hilo.

Toda la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible en digital desde el 26 de mayo y añade al elenco de kombatientes jugables el triunfal regreso de Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de la Tierra junto a su hermano Raiden, y a Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana y mitad dragón de la antigua raza de los shokan. RoboCop, el icónico y altamente avanzado oficial de policía cibernético, aparecerá por primera vez en la franquicia, con  la apariencia del actor Peter Weller, quien interpretó al famoso personaje en las películas “RoboCop” y “RoboCop 2”.

Además, todos los poseedores de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a nuevos escenarios, incluyendo el regreso de las arenas klásicas del Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas. También los Stage Fatalities, la función favorita de los fans que permite destruir a los amigos aprovechando el entorno, y la popular función Friendships de los 90, que permite a los jugadores derrotar a los adversarios mostrando un poco de amabilidad. Estas funciones estarán disponibles en una actualización de contenido gratuita junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Fuente: Warner Bros

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...