Secret Files 3 ya disponible para iOS

Animation Arts lanza el capítulo final de la galardonada serie Secret Files para iOS a través de la App Store en dispositivo móviles.

Secret Files 3 trae finalmente a Nina y Max a las pantallas táctiles y relata otro emocionante capítulo de sus aventuras. El juego está disponible como App premium con un precio de venta recomendado de 5,49 €. El juego llega sin necesidad de realizar compras adicionales o episodios e incluye toda la historia completa.

Secret Files 3 es una aventura de «point and click» desarrollada por Animation Arts, que presenta una historia cinemática y diversos escenarios. Fiel a la tradición de las aventuras anteriores, Secret Files: Tunguska y Secret Files 2, combina una historia emocionante y un sistema de juego entretenido, con enigmas lógicos y gráficos espectaculares. Un equipo de autores con una dilatada experiencia en producciones televisivas y cinematográficas ha desarrollado conjuntamente la trama, el guion y los personajes.

Poco después de anunciar su boda, Nina y Max son golpeados por la realidad una vez más. Sus planes de boda se desvanecen entre  las brumas de un oscuro futuro cuando Nina contempla como Max es detenido por la policía alemana en su piso de Berlín. Mientras tratar de impedirlo, Max logra susurrarla al oído una información misteriosa. Todavía sorprendida por lo que acaba de contemplar Nina se sumerge en un camino para descubrir el paradero de su ser querido, pero también para desenmarañar una antigua conspiración que amenaza la existencia de la propia humanidad. ¿Está todo relacionado con su pasado en Tunguska? ¿Podrá salvar a Max o el destino del mundo es más importante que su Felicidad personal? Encontrarás respuestas a todas estas preguntas a lo largo del Desarrollo de Secret Files 3 en dispositivos móviles.

CARACTERÍSTICAS:
• Un thriller de misterio interactivo para tablets y smartphones.
• Más de ocho horas de emocionante jugabilidad.
• Juego completo sin necesidad de compras adicionales de contenidos de juego.
• 4 personajes jugables.
• Más de 100 localizaciones.
• Doblaje completo.

Fuente: Koch Media

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...