Sniper Elite V2 Remastered ya a la venta

Hoy llega a las tiendas el esperado Remaster de Sniper Elite V2, el shooter de Rebellion que revolucionó el género con su planteamiento desde la figura de un francotirador.

La saga de Rebellion comienza así la conquista del mercado de nueva generación en el género shooter, con el remaster del título que le dio el éxito a nivel internacional.

Sniper Elite V2 Remastered no solo incluye un entorno gráfico totalmente renovado, con efectos mejorados de post-procesado y renderizado, un nuevo sistema de iluminación y una gran optimización de texturas y geometría de los escenarios, también se han incluido elementos como un nuevo Modo Foto, nuevos personajes jugables y nuevas opciones multijugador.

Sniper Elite V2 Remastered te llevará al Berlín de 1945, al corazón de la Segunda Guerra Mundial. En la piel del veterano francotirador Karl Fairburne, tendrás que hacer uso de tu habilidad, paciencia y astucia para prevenir lo inimaginable. Tu misión será ir tras las líneas enemigas y evitar que la devastadora tecnología de cohetes Nazi V2 caiga en manos del Ejército Rojo. Una puntería letal y un avance sigiloso resultarán vitales cuando te encuentres atrapado entre dos ejércitos en una carrera contra el tiempo.

Sniper Elite V2 Remastered refuerza el característico sistema de francotirador del original y el realista comportamiento del sistema de balística con una gran cantidad de mejoras y extras añadidos. Además de la compatibilidad con 4K y HDR en las plataformas disponibles, el juego incluye un espectacular entorno gráfico remasterizado, desde elementos visuales mejorados hasta un nuevo sistema de renderizado y una mayor y más compleja geometría de niveles.

Características principales: 

  • Novedades gráficas – Entornos, personajes, armas y vehículos totalmente rediseñados, efectos de renderizado y post-procesado mejorados, texturas y geometría de nivel optimizadas, un sistema de iluminación renovado y decenas de mejoras y ajustes de todo tipo.
  • Nuevo Modo Foto fotograma a fotograma – Pausa el juego y avanza la acción fotograma a fotograma, coloca la cámara, aplica filtros, ajusta la iluminación y haz fotos impresionantes para compartirlas con la comunidad. Incluyendo las épicas kill-cam de rayos X.
  • Nuevos personajes jugables – Por primera vez podrás jugar en los modos campaña y multijugador con uno de los 8 nuevos personajes de la saga Zombie Army.
  • Todos los DLC incluidos – Experimenta la famosa misión «Matar a Hitler». Lleva la lucha a nuevos frentes a través de tres nuevos niveles del modo campaña. Persigue a tus enemigos con una gran variedad de armas icónicas, incluyendo el Lee Enfield MK III, el M1D Garand, el M1 Carbine y muchas más.
  • Multijugador y Co-Op – Forma un «escuadrón» y compite en 7 diferentes modos multijugador, ahora para hasta 16 jugadores on-line (ocho en la versión para Nintendo Switch). Entre ellos Deathmatch, Distance King, Dogtag Harvest y Capture the Flag.
  • Compatibilidad con 4K y HDR – la espectacular tecnología 4K HDR (sólo disponible en las plataformas con dicha capacidad) te llevará a combatir en primera línea.

Fuente: Bad Land

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...