SNK Revela un Nuevo Personaje de KOF XV

SNK CORPORATION anuncio la llegada de Chizuru Kagura a su próximo juego de peleas THE KING OF FIGHTERS XV, así como más detalles sobre el contenido del Pase de Temporada 3 de SAMURAI SHODOWN que será lanzado el 16 de marzo.

KOF XV, que está programado para ser lanzado este año, continúa el legado de la serie KOF con sus icónicas batallas de equipos 3 contra 3 y diferentes historias/finales para cada equipo. Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi e Iori Yagami se unirán para formar el equipo Sacred Treasures.


 

CHIZURU KAGURA

Chizuru Kagura es descendiente del clan Yata, uno de los tres poderosos clanes encargados de los Tesoros Sagrados capaces de sellar la “Voluntad de Gaia”, también conocida como Orochi. Su estilo de lucha se asemeja al baile tradicional japonés, mientras que su acceso al estilo Kagura de las artes marciales antiguas le permite hacer frente a las habilidades de su oponente.

Chizuru convence a los herederos de los otros dos clanes, Kyo Kusanagi e Iori Yagami, para unir fuerzas una vez más y entrar en el último KOF con la esperanza de revelar los poderes detrás de la aparición del ser conocido como Verse y el debilitamiento del sello en Orochi.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...