Sony anuncia un nuevo DLC para Blood & Truth

Sony anuncia el segundo contenido descargable gratuito de Blood & Truth, el videojuego de acción exclusivo de PlayStationVR  y desarrollado por el estudio británico London Studios, ya está disponible.

De esta forma, todos los jugadores que se hayan hecho con Blood & Truth con anterioridad, podrán descargar gratuitamente este nuevo parche que incluye un nuevo modo de juego en dificultad difícil y los retos de puntería. Estos cinco retos serán una de las grandes novedades del parche, ya que incluyen compatibilidad con el AIM Controller.

En este sentido, los jugadores podrán enfrentarse de la forma más inmersiva posible a cinco tipos de desafíos diferentes de tiro al plato: tiro al plato clásico, con 25 objetivos a los que derribar lo más rápido posible; tiro al plato con puzles, en los que habrá que destruir los objetivos siguiendo un orden concreto para resolver los acertijos; de resistencia, en el que los platos no paran de salir con distintas velocidades hasta que el jugador falle tres; el espectacular modo extremo, que se desarrollará por encima de los tejados de la ciudad de Londres y el modo acción, con mucha variedad de armas y un recorrido cargado de adrenalina y con un gran final. Además, todos estos retos contarán con una clasificación, gracias a la cual se podrá competir contra amigos y otros jugadores de Blood & Truth.

Blood & Truth es un videojuego de disparos y acción en primera persona exclusivo para PS4 y para el dispositivo de realidad virtual PlayStationVR  considerado como el primer AAA exclusivo de realidad virtual por su alto detalle y desempeño. Blood & Truth cuenta con varios elementos a la altura de las mejores películas de acción, como espectaculares efectos especiales y momentos trepidantes cargados de adrenalina. Además, su trama es una montaña rusa narrativa que desarrolla una dramática historia en los lugares más emblemáticos de Londres.

Fuente:Precision

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...