Sony Interactive Entertainment España y AEVI participan en las jornadas de Ciberseguridad

• Su Majestad la Reina doña Letizia y la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, han asistido al evento en el que Sony Interactive Entertainment España y AEVI han presentado iniciativas para el uso responsable de los videojuegos.
• Dicho encuentro, llevado a cabo en el Museo Reina Sofía y promovido por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha congregado a más de 200 escolares, padres y educadores bajo el lema “Una Internet mejor comienza contigo”.


Con motivo de la celebración del Día de Internet Segura, la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y Sony Interactive Entertainment España (SIE España) han participado como expositores en un evento promovido por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) para exponer sus soluciones de protección y fomento de uso seguro y responsable de las tecnologías digitales a los jóvenes. Al evento ha acudido Su Majestad la Reina doña Letizia y la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, entre otras autoridades.
En esta jornada, a la que han asistido más de 200 niños, padres y profesores, tanto la compañía como la asociación han dado a conocer en un stand los sistemas de mediación parental de los que dispone la consola PlayStation 4, fomentando un uso responsable de los videojuegos, el respeto del sistema de calificación por edades PEGI y animando a las familias a compartir tiempo juntos.

Fuente: Precision

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...