Spelunker HD Deluxe

Spelunker HD Deluxe es la versión más reciente de Spelunker, un juego clásico lanzado originalmente en 1983 para las consolas del momento, entre ellas la NES, Atari y Commodore 64.  Su versión HD ha llegado a Nintendo Switch y podemos encontrarla en la Nintendo Eshop.

Spelunker HD Deluxe es un juego plataformero, donde controlaremos a un minero y atravesaremos diferentes minas y cavernas.  Nos enfrentaremos a murciélagos, fantasmas, pozos, tendremos que escalar y avanzar hasta encontrar la salida.  Los controles son simples, estaremos todo el tiempo saltando y esquivando peligros, al estilo plataformas muy old school tipo Pitfall.

Con gráficos HD para los tiempos que corren y con la posibilidad de cambiar a los originales de NES, el título también cuenta con un sistema de Top Scores y rankings incluso online para incentivar la rejugabilidad. Además, cuenta con un modo multijugador local para poder disfrutar con algún amigo, incluyendo así más opciones que la versión original.

Sin embargo, Spelunker HD Deluxe mantiene un gameplay y mecánicas demasiado simples y poco interesantes para los tiempos que corren.  La repetitividad de los niveles, poca variación, desafíos poco interesantes y controles duros hace que el juego sea bastante obsoleto.  Se sienten los años que tiene el título original y las variaciones incorporadas no son lo suficiente interesantes como para que sea entretenido jugarlo en estos días.

Spelunker HD Deluxe apela a la nostalgia.  Claramente orientado para los jugadores que disfrutaron de este título décadas atrás, su poco atractivo y escasos cambios para los nuevos jugadores lo convierte en un título poco interesante.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Nintendo Direct 23 Septiembre - Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Nintendo Direct 23 Septiembre

Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PodCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...