STAR OCEAN: ANAMNESIS – Evento de colaboración con NieR: Automata

Hoy el juego para móviles de Square Enix Ltd., STAR OCEAN: ANAMNESIS , arranca un esperadísimo evento de colaboración con NieR:Automata. El personaje de 2B, uno de los favoritos de los fans y que ya estuvo disponible en el juego durante un tiempo limitado, vuelve en compañía de 9S y A2. Todos los personajes, además de recibir un modelo único en 3D de STAR OCEAN: ANAMNESIS, también cuentan con una nueva ilustración en 2D que puede verse en el juego.

Hasta el 27 de noviembre de 2018, los jugadores podrán añadir a los inolvidables personajes 2B, 9S y A2 a su alineación gracias a un banner de tiempo limitado. 2B (Ace Attacker de 5 estrellas) es ideal para el combate en distancias cortas, mientras que 9S (Ace Sharpshooter de 5 estrellas) aprovecha su agilidad y velocidad para esquivar los ataques enemigos. A2 (Ace Defender de 5 estrellas) también es capaz de infligir grandes daños durante su modo RUSH y puede regenerar su AP y la de sus aliados al esquivar a un enemigo. Las armas Great Swords de A2 y One-Handed Sword de 9S (Type-3 Sword) están disponibles por primera vez en el juego junto a estos personajes.

Durante este evento los jugadores también podrán desafiar la Tomb of Remembrance para obtener equipo especial de la serie NieR, como la espada Virtuous Contract y el accesorio Emil Mask. Al acceder al juego a diario los jugadores podrán conseguir generosas recompensas, como un Weapon Ticket de 5 estrellas, un Character Ticket de 5 estrellas o un Ace Character Ticket de 5 estrellas, entre otros, que se suman a las recompensas habituales. La posibilidad de que la mejora de un personaje resulte en «Great Success» también aumenta considerablemente durante el periodo de la colaboración.

Por otra parte, será posible obtener más información sobre los contenidos de la colaboración de NieR:Automata con STAR OCEAN: ANAMNESIS a través de un streaming de la comunidad SE Mobile que empezará a las 21:00 GMT / 22:00 CET el miércoles 14 de noviembre de 2018. Durante la primera mitad del streaming contaremos con la presencia de Kira Buckland y Kyle McCarley, las voces de 2B y 9S respectivamente en NieR:Automata y STAR OCEAN: ANAMNESIS, que se atreverán con la Tomb of Remembrance. Durante la segunda mitad del streaming, el productor de la versión global, Takaaki Kai tratará los motivos de la colaboración y jugará partidas multijugador con la comunidad. El streaming podrá verse aquí: https://www.twitch.tv/squareenix

Además, los jugadores nuevos podrán aprovechar la campaña «Welcome Aboard» si crean una cuenta antes de las 07:00 GMT / 08:00 CET del 27 de noviembre de 2018. Los nuevos jugadores recibirán 2000 Gems, un Ace Character Ticket de 5 estrellas, tres Character Tickets de 5 estrellas, un Weapon Ticket de 5 estrellas y otras recompensas que les ayudarán a meterse de lleno en la acción y estar a la altura de jugadores más veteranos.

STAR OCEAN: ANAMNESIS ya está disponible en todo el mundo en Apple App Store y Google Play para dispositivos móviles.

Fuente: Koch Media

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...